Slider

25 feb 2014

Elizabeth Arden&dEmo


Elizabeth Arden tiene una colaboración de lo más apetecible, con dEmo Artist este próximo mes de Marzo, un fantástico oso rojo muy del estilo dEmo que será el envase para portar uno de los nuevos productos de Elizabeth Arden.
Presenta dos nuevos bálsamos labiales dentro de la famosa linea 8 horas, dos bálsamos distintos pero complementarios.




Intensive Lip Repair Balm Eight Hour Cream: es un bálsamo de reparación intensiva para los labios, muy hidratante y nutritivo, es perfecto para el invierno, que el frío causa estragos sobre todo en los labios.
Calma y reconforta los labios agrietados gracias a su formulación a base de ácidos grasos, vitaminas y eucalipto.
Viene en un cómodo tarro donde no se desperdicia ni un gramo de producto.


Y Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm con SPF 20: un bálsamo perfecto para el día y que este mes de Marzo podremos guardar en ese osito cofre de dEmo tan ideal.
Este cofre oso estará disponible este mes de Marzo con Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm hasta agotar existencias. Y estoy convencida que va a volar.
Yo que soy fan del Eight Hour de Elizabeth Arden, estos dos nuevos bálsamos no me han dejado indiferente, son una joya para los labios.

8 comentarios :

  1. Yo estoy usando el de día y estoy encantada, deja los labios super hidratados y además me gusta que lleve SPF... además el oso es muy mono.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta linea aunque el bálsamo labial este año lo he cambiado por otro, no porque no me encantase, que me chifla...pero en la variedad está el gusto ¿no?. Su crema 8 horas es un básico en mi casa, vale absolutamente para todo. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen producto, mis compañeras lo tienen y les va genial! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en www.reflejosdemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el osito, me encanta! Tomo nota de estos dos productos, tengo las labios hiper secos y parece q nada de lo que le eche les ayuda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente por probarlos ya q con este tiempo siempre tenemos los labios quemados
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los bálsamos o crema para los labios de esta marca siempre han sido muy buenos así que seguro que estos también.

    ResponderEliminar

Design: WS