Slider

14 feb 2014

Base de maquillaje Skin Match de Astor

Creo que es la primera vez que pruebo una base de maquillaje de Astor, de la marca había usado hasta la fecha únicamente esmalte de uñas y alguna barra de labios, pero bases nunca, aunque no es una base nueva, ya lleva en el mercado un tiempo.
Asi que os voy a contar mí opinión de esta base de la que Astor dice que es una base muy ligera, con acabado natural y que perfecciona escondiendo las imperfecciones de la piel.



  • cobertura media-baja
  • acabado semi mate
  • duración baja
  • textura cremosa
  • libre de aceites
  • Proteccion SPF 20

A mi no me parece una base ligera, su textura es bastante cremosa, se aplica fenómenal y se extiende tan fácil como una crema.
Su cobertura es media, y aunque no es mate completamente tampoco la he notado muy luminosa, aunque tampoco me salen brillos con ella ( aunque en esto no puedo ser referencia, porque no me salen con nada, tengo la piel muy seca).
Es libre de aceites, por lo que a las pieles mixtas grasas las puede funcionar bien, (a pesar que Astor ha incluido la textura agua-gel que dicen retiene el agua en la piel), a mí me seca la piel bastante.
Su duración es regular, la he aplicado por la mañana y al mediodía no queda ni rastro de la base de maquillaje.
En cuanto a la parte perfeccionadora, regular, pero también es cierto que se puede modular bastante bien, sin dejar efecto careta.
No es una base que recomendaría para una persona con la piel seca, por mí experiencia, a mí en concreto me ha acartonado mucho la piel cada vez que la he usado, secándola en exceso y no precisamente por tratarse de una base de maquillaje de larga duración

8 comentarios :

  1. No la he probado, de hecho hace mucho tiempo que no pruebo una fase de Astor pero creo que a mi tampoco me iría por mi piel seca....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esther y alguna para piel mixta??con acabado mate ,pero que no dé mucho efecto máscara...???
    Gracias
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. No es una marca que me emocione....tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. es una muy buena base para pieles mixtas/grasas, eso sí, para pieles secas no va bien ya que, como te ha pasado, acartona la piel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Tengo una mini talla desde hace teimpo y la verdad que para piel grasa va bastante bien, así que lógico que en piel seca acartone.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    He probado una mini talla y me ha gustado mucho, seguro que la compraré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me irisa bien a mi tipo de piel.
    bsss

    ResponderEliminar

Design: WS