Slider

16 ene 2014

Tratamientos que regeneran la piel


Tener la piel bonita y cuidada en muchas ocasiones no depende de lo que habitualmente nos la cuidemos, existen momentos en que la piel se debilita, no sólo la del rostro, sino la del cuerpo en general. Un tratamiento médico muy invásivo,extrema deshidratación que origina grietas en zonas como talones, codos, rodillas, incluso alguna vez nos agredimos nosotros mismos voluntariamente, como por ejemplo con la realización de un tatuaje.
En mí caso por ejemplo, tengo la piel tan seca que necesito una crema hidratante para pieles ultra secas y eficaz para que no se me quede corta, los codos, rodillas y demás tengo que tener especial cuidado. Las que tengáis la piel tan seca sabréis de que hablo.

Asi que ahí van unas cuantas cremas que me han servido de salvavidas en determinados momentos.




La crema Xpert Regénerateur de Singuladerm, una crema pensada para regenerar la piel, con un 15% de activos hidratantes, esta crema indicada para zonas agrietadas o para evitar esas grietas.
Para usar de forma preventiva una vez al día en las zonas difíciles, cuando ya existen grietas es recomendable aplicarla dos o tres veces al día en la zona a tratar.


La Loción Complete Repair de Eucerin especial para piel seca con un 10 % de Urea.
Una loción que reduce la pérdida de hidratación, refuerza la barrera Lipídica, restaura los hidratantes naturales de la piel.
A mí está funcionando fenómenal esta loción, hidratación duradera de más de 24 horas para el cuerpo.
Yo la aplico a diario después de la ducha.
La pomada Bephantol esta indicada para irritaciones de la piel importantes, como grietas, rojetes o el cuidado de la piel tras la realización de un tatuaje.
Proporciona una elevada hidratación y cuida de las zonas dañadas.
Aplicar una vez al día o más si fuera necesario en la zona a tratar.

El bálsamo Restructurante de Delarom, aunque este bálsamo no esta concebido para tratar zonas difíciles, sino para reestructurar la piel del rostro, lo cierto es que ha sido todo un descubrimiento para mí.
Al ser una crema muy untuosa que en contacto con los dedos se convierte en un aceite con un aroma fantástico y ver que buen resultado me dio en el rostro, decidí utilizarlo también para zonas como codos y rodillas y para mí nació una estrella, porque los resultados son fantásticos.


Bálsamo para labios de Alex Carro,  para las que no conozcáis la firma, os diré que es cosmética natural, producido de forma artesanal, para los que se utilizan concentraciones de ingredientes activos de primera cálidad.
Productos inspirados en la riqueza de los extractos de plantas, productos para hombres y mujeres, apropiados para todo tipo de pieles.
Bálsamo 101 formulado con Karité, Caléndula,  Manzanilla y flores de naranjo que se unen para nutrir, suavizar y proteger la delicada piel de los labios.
También le he dado doble uso, ya que también lo he estado utilizando para hidratar las cutículas de las uñas y va francamente bien.
Además de una eficacia duradera, su aplicación es muy sensorial, el aroma es envolvente y muy agradable.
Al entrar en contactos con los dedos para aplicarlo, se convierte en un aceite muy ligero.
No obstante de esta firma os hablaré con más detenimiento en breve.

¿Como afrontáis la sequedad de la piel? si es que tenéis la piel seca.
¿Conocéis alguno de estos productos?

6 comentarios :

  1. No he usado ninguno de estos productos, aunque alguno tiene buena pinta. Yo utilizo aceite de coco para el cuerpo, para la sequedad extrema va genial la manteca de karité, aunque no suele pasarme, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esther conozco la de Singuladerm y es absolutamente genial.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. El balsamo,lo voy a probar,me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  4. no tengo la piel tan seca pero esta bien conocer nuevos productos. besos

    ResponderEliminar
  5. Y para pieles mixtas???yo no tengo mucha de idea de tantos potingues pero sin embargo me encanta ponérmelos, aunque seguro que me acabo arriesgando con productos que no son los adecuados para mí...
    te iré siguiendo
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  6. No tengo la piel "tan extremadamente" seca, sí la tengo seca pero lo soluciono perfectamente con una hidratante para el cuerpo o aceites que últimamente me tienen enamorada. Para la piel del rostro ahora estoy usando cosmética natural elaborada con aceites y esencias y la verdad que me va de lujo. Lo dicho los aceites se han convertido en mi tabla de salvación en momentos en que la piel sufre por el frio-calor.

    ResponderEliminar

Design: WS