Slider

16 ene 2014

Tratamiento de choque perfecto "Le Soin Noir L'Extrait" de Givenchy


Enero es el mes por excelencia, cuando mí piel se resiente completamente, el frío está claro que me sienta fátal. Por ello es mí momento ideal para iniciar los tratamientos de choque de los que seguro habéis oído hablar en más de una ocasión, tratamientos que no tienen nada que ver con la edad, sino con las necesidades de la piel, por ello hoy quiero hablaros de uno de auténtico lujo, "Le Soin Noir L'Extrait" de Givenchy.
Un tratamiento de lujo porque esta incluido en la linea premium de la firma, que no sé si recordaréis pero hace unos meses os hablé de lo mucho que me había gustado su ritual de labios si quieres recordar mis impresiones sobre este ritual click aquí.
Os voy a contar un poco sobre esta linea y su gran principio activo, Savia Negra concentrada de Alga Vital, una gran cura de regeneración de la piel.





Le Soin Noir surge de una alga milenaria y Givenchy extrae de dicha alga, la Savia Negra, de ahí el color de todos los productos de la linea, de color negro.
Una actividad celular perfecta que reestablece la comunicación celular, protegiendo el ADN y la renovación celular, la piel se regenera con el paso de los días.

Como os decía antes lo último de esta fantástica linea ha sido su ritual de labios y Le Soin Noir L'Extrait, el programa de alta renovación en 3 semanas, un envase que incluye el tratamiento de día y de noche, que son los frascos que véis al principio del post.
Este lanzamiento es de Septiembre, pero creo que estas curas cosméticas benefician a la piel en los cambios de estación y a mí personalmente cuando llega un cambio brusco de temperatura, ahora es el momento ideal.

Se presentan en un estuche con dos frascos, uno para el día y otro para la noche, dos fórmulas con el más alto contenido en Savia Negra Concentrada de Alga Vital cuyo fin es la renovación de la piel, acompañándo los ritmos biológicos de las células.

Su fórmula de día se encarga de drenar tóxinas generadas durante la noche y ayudar a eliminarlas, dejando la piel perfecta durante el día.
Su fórmula de noche asegura la reparación y regeneración, aportándole toda la energía necesaria.

Este tratamiento regenerador esta diseñado para ser usado durante 15 días, mañana y noche, así comencé a utilizarlo hace apróximadamente 10 días antes de mi hidratante habitual.
Una textura muy ligera que absorbe rapidamente, sorprende que sea negra, pero al contacto con la piel se hace invisible.
Y os puedo decir que me ha encantado, noto la piel más fina y sobre todo iluminada, quizá en la luminosidad es donde más lo he notado, francamente en una semana es visible.
¿Conociaís esta linea de Givenchy?

8 comentarios :

  1. que pintaza. me encantaria probarlos. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la conocía pero tienen muy buena pinta, tal vez no sea la línea que me haría falta a mi pero me encantaría probar alguna crema de esta marca, de momento sólo he probado alguno de sus perfumes, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta pero a pesar de tener la piel seca el vivir en un clima húmedo como Valencia hace que la piel no se me resienta tanto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero diría que a mí también me falta luminosidad....me lo apunto
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de cremitas, seguro que tienes la piel como nueva!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de tratamiento tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pintaza!!!!!!! parece espectacular. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS