Slider

27 ene 2014

Opalescence, Maquillaje de primavera de Clarins


Opalescence es la nueva colección de maquillaje de Clarins, un maquillaje con tonos traslúcidos, algo sonrosados cuyo resultado es un look natural y muy fresco.
Tez deslumbrante gracias la Base Iluminatrice de Teint.
Esta temporada los coloretes de Clarins son cremosos, adoro este formato de colorete, en mí caso, mucho más duraderos que en polvo y además son sedosos, se deslizan de forma fácil, aportando el toque justo a las mejillas.
Sus 4 tonos los podéis ver en la fotografía más abajo, ¿ son ideales verdad?





Su paleta de sombras "Ombre Minérale 4 Couleurs", el número 12, Vibrant Light son tres tonos opalinos de rosas y grises y un eye liner en color ciruela, ya sabéis que lleva un pequeño folleto que te indica como tienes que aplicarla para un resultado perfecto.
Y dependiendo de la intensidad que quieras conseguir las puedes usar en seco, cuyo acabado será más discreto, o húmedo para un acabado más intenso.
Precio: 42 euros
La sombra Ombre Minérale nº 17, Smokey Plum, un color ahumado muy luminoso y de larga duración, que también podrás utilizar en seco o húmedo.
Precio: 18 euros.
Opalescence Poudre teint&blush esta temporada con estuche holográfico, con tres tonos, uno de ellos, un rosa pop para mejillas.
Estos polvos de Clarins, para mí son  básicos, son muy versátiles, porque en un mismo formato puedes llevar en el bolso los polvos para matizar y el blush.
Su acabado fundiendo los tres tonos es maravilloso y el efecto de buena cara es instantáneo.
Precio: 36,75 euros.
Las barras de labios de esta colección, "Jolie Rouge Brillant" tonos semi-transparentes, disponibles en dos tonos: rosa y coral.
Estas barras de labios son muy cremosas, hidratantes y confortables para los labios, pigmentan fenómenal.
Precio: 22,75 euros
El Gloss Prodigy, el que todas conocemos, en esta ocasión, un nuevo tono transparente que se puede utilizar solo para dar un toque de brillo a los labios o encima de una barra de labios para dar intensidad y brillo a tu color favorito de labios.
Precio: 19 euros
Y voy a dejar para el final esta base iluminadora, que sale en tres tonos, para pieles muy claras, medias y pieles oscuras, la he probado y me ha fascinado, asi que dentro de poco haré con ella un post para contaros todo sobre esta nueva base iluminadora de Clarins, ya sabéis que esta primavera la tez iluminada es tendencia y en Clarins no se han olvidado de esto.

¿Qué  os parece Opalescence? A mí me ha encantado!!!

12 comentarios :

  1. Es preciosa ¡enganchada ya a su nuevo colorete en crema!

    ¡ Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección impresionante, quien me diera tener la piel de la modelo, jejej!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero sus colores y el diseño de sus botes me encanta!!!! Pero nunca me he atrevido con el colorete en crema ¿va bien? o ¿es mejor la de polvos de siempre?
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial y se aplica muy bien, además a mí me dura más

      Eliminar
  4. Que preciosa, me quedo con las bases iluminadoras que les tengo una ganas!!!! yo y esta manía que tengo últimamente del "rostro con aspecto jugoso" y los coloretes me han dejado enamorada. Una maravilla. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado totalmente de los coloretes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS