Slider

14 ene 2014

MAC: Labial Russian Red


Una de las barras de labios rojas más famosas sin duda, es el Russian Red de M.A.C , este pintalabios creo recordar que perteneció a una de las ediciones limitadas de MAC y fue tal la demanda que la marca lo dejó como una de sus referencias fijas, y hoy es uno de los best seller de la marca. 
Lo han usado o usan celebrities de medio mundo, como Madonna, etc



Esta barra de labios pertenece a la linea de los Matte, su acabado es completamente mate y su duración es excelente, dura hasta el infinito.
Un rojo de subtono azulado que va perfectamente con las pieles claras.


Mí Opinión:
Ya sabéis por otros post sobre barras de labios que me encantan los tonos mate, que ahora soy adicta a las barras de labios rojas y que no me los apeo.
Este es un rojo precioso, mate y de gran duración.
También debo deciros que hay que trabajar antes o después la hidratación de los labios, porque si seca un poco, en esta ocasión es el peaje de su duración.
Yo lo suelo aplicar con primer y antes de maquillarme los hidrato con un bálsamo, cuando lo retiro también aplico bálsamo.
Si tienes los labios demasiado secos, hidratalos primero, porque de lo contrario no se verán bonitos, ya que se marcará con esas pielecillas que suelen salir cuando tenemos los labios secos.
Aún así sigue compensando porque es fantástico.
Hay otra forma de aplicarlo que me encanta, algo más suave y de acabado menos intenso, lo aplico con pincel, muy poca cantidad y el rojo se difumina mucho quedando un rojo con efecto labios mordidos mucho más discreto, pero igualmente bonito.
Y si ilumináis el centro del labio quedará un rojo mate, encendido precioso.
No migra absolutamente nada, al menos a mí no, se fija perfecto sin perfilar. 
Su precio son 19 euros y está incluído en su programa de reciclaje, ya sabéis por 6 envases vacios que llevéis a una tienda MAC os los cambiarán por una barra de labios de MAC


28 comentarios :

  1. Es precios, yo fui a comprarlo pero al final me lleve el mac red, que es igual pero con (no recuerdo) más o menos brillo. Aunque aun no me atrevo bien con estos tonos, me lo doy a toquecitos a modo de labio mordido hasta que me vaya haciendo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. es uno de mis rojos preferidos, precioso :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Es un labial la mar de bonito! Yo este no lo tengo, me hice con el Ruby Woo y me tiene encantada, también es un tono especial de rojo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el Ruby, igual de bonito Vero, me encanta tb!!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad, complemetamente de acuerdo contigo aunque yo con este labial tuve una relación de amor-odio durante años. Ahora también se me ha dado por el rojo y no los apeo, me encantan y eso que durante años me espantaban como me quedaban, en mi caso ¿serán los años que me han llevado a tener cara de "ya puedo maquillarme los labios rojos?, jajaja. Lo dicho, me chifla. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lola, lo mismo me ha pasado a mí, tuve una época de jovencita que sólo los maquillaba rojo, luego pasé a odiarlo un poco porque no me veía favorecida y ahora no me los quito.
      besos!

      Eliminar
  5. es uno de mis rojos favoritos, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. El color precioso, aunque ya sabes que yo soy de tonos más naturales, a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Esther, yo no lo tengo pero si una amplia colección de rojos de labios porque me encantan. A ti te queda de cine!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. y lo bien que sientan los labios en tonos rojos y, este en concreto, es uno de mis preferidos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. que bien sientan los labios en tonos rojos y, en concreto, este de MAC es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda.. aunque sigo sin verme con los rojos.. que rabia me da!! aunque me encanta, lo mismo me animo! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. pues es uno que me he probado y que me gustaba pero no tanto, no sé porqué... lo veía muy seco... pero es precioso desde luego

    ResponderEliminar
  12. Es precioso aunque no lo tengo porque no soy de labiales tan rojos ni de labiales mates pero mi hermana está encantada con él es su rojo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para mí es el rojo perfecto! Me encanta, como dices no hace falta perfilarlo y dura horas y horas..soy muy fan de los rojos y sin duda es de mis favoritos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un color precioso: me compré uno rojo, uno fucsia, uno más granate....todos en mate....y no me atrevo con ninguno porque tengo los labios tan finos que tengo la sensación que todos me quedan fatal!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los tengo finos, animate quedan fenómenal!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    me gusta mucho y he oido hablar muy bien de él, a mi me encantan los labiales rojos y no tengo ninguno de esta marca, pero me llama mucho la atención, me lo apunto!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy pero que muy bonito. Si algún día me decido a por fin (que mira que llevo dudando tiempo y tiempo) atreverme con un rojo en los labios, creo que sin duda será el Russian Red de MAC.
    A ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther guapa muy buenos días.
    Llevas uno de mis colores de rojos preferidos, estás muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Los labios rojos me gustan para las demás pero a mi no me favorecen.

    ResponderEliminar
  19. Unos labios rojos, son unos labios rojos :) te queda genial por cierto. Precioso labial
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nunca he usado labial ni gloss rojo, me da bastante reparo ese color, soy tan blanca de piel y con el pelo oscuro, que no sé yo...

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Estoy buscando un rojo intenso con base azulada y creo que este va a ser el ganador. En el corte ingles de mi ciudad no hay mac y no he ido a otra porque pensaba que iban a ser mas caros. Si los de make up forever son mas caros!! Me ha sorprendido. Lo que tampoco sabia es que llevando 6 envases vacios te dan un pintalabios. Los envases tienen que ser mac o se cualquiera? Te dejan elegir el pintalabios?! Gracias por el post!! Me ha ayudado mucho a decidirme!!

    ResponderEliminar

Design: WS