Slider

17 ene 2014

Haute Exigence Jour de Clarins.."Fifty Fabulous"


Clarins comienza el año con un gran lanzamiento,  que he tenido la suerte de conocer hace unos días, ya que pude asistir a la presentación que organizó Clarins junto a Inmaculada López de BEAUTYVICTIM en la Cafetería Mama Framboise, que seguro muchas de vosotras conocéis.
La decoración no podía ser de otra forma y estaba en perfecta armonía con la marca, teñida de rojo gracias a los frutos rojos que decoraban la mesa, un ambiente agradable.
Se presentaba Haute Exigence Jour, de su linea Haute Exigence, que ahora se reformula, un tratamiento de rostro para el que Clarins ha hecho una fantástica campaña, "Fifty Fabulous", porque a los 50 se puede estar fabulosa.
Con este nombre imaginaréis que el tratamiento está indicado para mujeres a partir de los 50 años, por lo tanto se citó para el evento a un numeroso grupo de bloggers con sus madres.

El equipo de Clarins: Isabelle Picou, Inés Manrique y Álvaro Mejide junto con Inma López recibieron a todas las invitadas, una merienda fantástica, mientras compartíamos impresiones para posteriormente Isabelle Picou, iniciará la presentación de Haute Exigence Jour.













Este nuevo tratamiento de Clarins pretende dar respuesta a los problemas de la piel de la mujer en el periodo de cambio hormonal.
Los cambios hormonales a esa edad provocan en la piel la deshidratación, las arrugas superficiales y las arrugas profundas se acentúan, la dermis se afina, se pierde elasticidad, el óvalo facial se desdibuja...en definitiva efectos indeseados para los que Clarins pretende buscar una ayuda para retrasarlos cuanto más tiempo mejor.
En la fórmula de  Haute Exigence Jour se alía la ciencia y el poder de las plantas, creando un tratamiento que cuenta además con una gran dosís de sensorialidad, gracias a su textura ligera y fundente, con un aroma sútil pero muy agradable.
Formulada con Ácido hialurónico de doble peso molecular, manteca de karité, Extracto de Harungana Bio y su complejo anticontaminación entre otros.

Se presenta con tres fórmulas:

  • Haute Exigence para todo tipo de pieles.
  • Haute Exigence para pieles secas.
  • Haute Exigence para todas las pieles SPF 20
Clarins ha querido crear un tratamiento que redensifique la piel debilitada por los cambios hormonales, para que la piel luzca más lisa, luminosa, nutrida, hidratada y clara y por supuesto para que las mujeres de más de 50 años se sientan igual de estupendas.
Y como observación personal, aplaudo la campaña de Clarins, porque hoy en día una mujer de 50 años está en la plenitud de la vida. Los hijos han crecido, la situación laboral se supone que más estable, dispone de más tiempo libre para dedicárselo a ella misma y por supuesto porque quiere seguir sintiéndose guapa y seguir cuidándose.
Me gustaría añadir también, como os he dicho en muchas ocasiones que yo no soy muy partidaria de poner "edad" a los tratamientos de belleza, prefiero pensar que hay que analizar las necesidades que tenemos y no siempre va en función de la edad.

Gracias al equipo de Clarins, siempre es un placer compartir un rato con vosotros, ¡sois fantásticos! y a Inmaculada López por la estupenda organización.

*Fotografías: Ana Avedaño

8 comentarios :

  1. No dudo que sea un tratamiento excelente, como todo lo que he probado de la marca. Me lo apunto porque le vendría genial a mi madre.
    Un beso Esther!

    ResponderEliminar
  2. Clarins es maravilloso en tratamiento, seguro que esta reformulación ha sido para mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta crema le va a ir perfecta a mi madre, gracias por tus recomendaciones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas locas de probarlo, me viene al pelo.

    ResponderEliminar
  5. Soy una enamorada de Clarins así que estoy segura de que esta crema tiene que ser fantástica.

    Besos guapa,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Una gran marca que ha elegido un sitio muy bueno para su presentación pues sus dulces son irresistibles.

    ResponderEliminar
  7. La marca es excepcional no puedo estar más de acuerdo contigo. Tomo nota para hacerme con alguna muestra. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS