Slider

16 dic 2013

Look maquillaje de Navidad Dolce&Gabbana, Sicilian Jewels Collection


Total look del maquillaje de Navidad de Dolce&Gabbana con su nueva colección Sicilian Jewels.
Brillo dorado de los mosaicos bizantinos y joyas que hemos visto en las pasarelas se reflejan en esta colección de maquillaje de Navidad.
Esmeraldas, topacios, rubíes y amatistas han sido la inspiración de los diseñadores para crear esta sorprendente colección que me parece la más bonita de esta Navidad, por lo elegante de su packaging vestido de oro y piedras preciosas, por los teatrales tonos que la componen para hacer volar la imaginación esta Navidad.


Cada barra de labios y laca de uñas lleva el nombre de la piedra preciosa que lleva su color.
El packaging de la barra de labios como siempre, elegante dorado, esta vez coronados por la piedra preciosa a la que cada una debe su nombre.
Las Cream Lipstick, barras de labios super cremosas que pigmentan fenomenal y que las cuatro me gustan a rabiar.
Las lacas de uñas, cuatro colores y mismos nombres que las barras de labios.
Os tengo que decir que no os perdáis ese dorado de vista, tanto en labios como en uñas, porque en los labios es un color muy discreto con destellos dorados que a mí me ha encantado.
















Para este look usamos el fondo de maquillaje Perfect Luminous, el lápiz Le Crayon Intense ( el mejor que he conocido hasta la fecha), Blush, Cream Lipstick de la nueva colección Sicilian Jewels mezclado con passion duo en tono nude, máscara de pestañas Passioneyes de la que os hablé aquí, un look muy natural con destellos dorados, pefecto para las próximas fiestas.
Y como toque final, nos perfumamos con  la mítica The One de Dolce&Gabbana.
Una buena noticia Dolce&Gabbana sigue ampliando puntos de venta, además de El Corte Inglés, ya está disponible en Sephora Gran Vía y Sephora del centro comercial Triangle de Barcelona, cada vez lo tenemos más cerca!!!
A mí me encantó, ¿a vosotras qué os parece?

15 comentarios :

  1. Precioso look Esther, no siempre tenemos que elegir looks potentes para las fiestas, de hecho este año me decantaré por algo similar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta fenomenal, de vez en cuando un look suave a mí también me gusta mucho y este es precioso.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han dejado la mar de guapa, me encanta tu look. Las barras de labios son autenticas joyas, que preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás de cine!!!!!!!!! Las barras de labios me parecen horrorosas y absurdas para llevar, pese a que me alucina el packaging. Sin embargo las lacas de uñas me parecen maravillosas. Una cosa por la otra. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, si vieras como quedan no te lo parecerían, quedan ideal y la dorada que parece a simple vista poco ponible es preciosa! De verdad...

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pero que maquillaje más bonito!! me encantan los tonos, te queda muy natural y la verdad es que el packaging es una preciosidad :-)

    Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y menudo diseño más bonito el de esos labiales 💕

    ResponderEliminar
  7. un maquillaje muy elegante, discreto y que queda genial. me quedo con las ganas de ver en directo las barras de labios... que colores tan originales!!! ¿cómo quedan puestos?

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! pero los colores de las barras... no sé me encanta el verde pero no creo que me lo pusiera en los labios tiene que quedar rarísimo!!!!
    como me gusta el anuncio y la canción de Mina!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se puede estar más guapa ya ehh! los tonos de los esmaltes me parecen preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, estoy deseando que traigan la marca al ECI de mi ciudad porque algunas cosas me tienen enamorada. Tú espectacular, me ha gustado muchisimos el maquillaje. Tomo buena nota. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Has quedado muy guapa porque además tienes una cara muy dulce y de buena gente. Me gusta mucho tu color de pelo.

    ResponderEliminar

Design: WS