Slider

9 dic 2013

Mango anuncia nueva linea, Violeta by Mango


Lo primero que he pensado al leer esta noticia es aplaudir la decisión de Mango, crear una linea, Violeta By Mango de tallas que van de la 40 a la 52.
Habrá que ver la colección, pero según informan, la colección estará compuesta por prendas cómodas, accesibles, femeninas y actuales.
El mensaje de Mango es claro y directo:" Me queda bien y me gusta".
La presentación de esta nueva linea Violeta by Mango coincidirá con el lanzamiento de la colección primavera verano 2014 en Enero y arrancará en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusía y España, donde se inaugurará este proyecto.
El próximo 17 de Enero ya estará a la venta esta nueva linea que para muchas será un gran paso, ya que usar una talla a partir de la 40 no implica no poder vestir actual, habrá que ver con que diseños parte Violeta By Mango o si estamos ante más de lo mismo que se quejan las mujeres que usan estas tallas, de ropa de "señora mayor".
Habrá que darle un voto de confianza a Mango.

6 comentarios :

  1. Yo pongo la colección en cuarentena, me sabe fatal que llamen tallas grandes al rango de la 40 a la 52 porq yo las considero normales, y mas con las tallas cada vez mas pequeños que nos traen en las tiendas
    por otro lado me gusta que incluyan tallas intermedias, yo soy de esas que no encuentra ropa en tiendas normales porq me queda pequeña pero tp en la seccion de tallas grandes porq me queda enorme, ....me queda un poco de esperanza con mango....estoy impaciente por ver lo que sacan, y espero que se adapte a una edad como la via, que ahora o visto de chandal, o vaqueros o de señora...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendremos que esperar para ver que pasa, de momento yo estoy esperando tengo esperanzas de que mango siga fiel a su estilo para estas tallas, pero nunca se sabe.....


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el resto de marcas low cost tomen buena nota de esto!
    Porque cada día los patrones los hacen más pequeños!!
    Una 38 (o cualquier otra talla) de hoy no es la 38 (o su equivalente) de ayer!
    Estoy segura que no será ropa de señora mayor sino de estilo moderno y actual!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de noticias habria que ponerlas en cuarentena. Yo soy una mujer que uso una talla superior a la 40 y me parece ofensivo tildarnos de talla grande.... en fin lo dicho, habra que ver lo que sacan si verdaderamente vale la pena. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola G.. Yo creo es una estrategia de marketing comenzar con la talla 40. Y efectivamente hacen hasta la cincuenta... No se hasta qué punto es un viral producido a propósito para que se hable de ellos y generar polémica en las redes. Más que hablar del diseño, que me parece super bueno, se habla en todas partes de "están llamándome gorda por usar una 40".

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me gusta que en muchos sitios lo he visto publicitado (no se si Mango también lo vende así) como "colección de tallas grandes de la 40 a la 52" para mi la 40 no es talla grande... estamos locos???

    ResponderEliminar

Design: WS