Slider

6 dic 2013

Cuidados de la piel en invierno

Han bajado las temperaturas y este es el momento que la piel tiende a sufrir más, pierde hidratación y aparece la sequedad, la piel se hace más áspera, este problema afecta a la piel del cuerpo en general, pero hay zonas que se ven más expuestas y sufren más, como son los labios, el contorno de los ojos, las manos.
Este es el momento en que tenemos que prestar atención en dar a nuestra piel toda la hidratación necesaria y cuidarla, según nuestras necesidades.




Eucerin nos presenta su crema pH5 Crema de manos, una crema de rápida absorción que regenera las manos secas y ásperas, ¿quién no ha usado las cremas de manos de Eucerin alguna vez?
Precio: 6 euros
Para los labios Eucerin protector labial  que cuida y protege esa zona tan expuesta y castigada en invierno.
Precio: 3.50 euros
Y Eucerin bálsamo labial y regenerador, muy hidratante por lo que regernera  y repara los labios dañados, agrietados, excesivamente secos, contiene bisabolol, por lo que es un calmante estupendo.
Precio: 5.20 euros

Igual de importante es cuidar e hidratar la zona del contorno de los ojos, su piel tan fina es un blanco fácil de deshidratación, además de intentar paliar las antiestéticas posibles bolsas y ojeras.
Talika nos presenta su programa Eye Detox compuesto por :
  • Contorno gel Talika que estimula la microcirculación, hidrata,protege y previene de los signos de la edad.
  • Care&Color Talika, maquillaje y tratamiento todo en uno, un gel cristalino que al aplicarlo sobre el contorno se transforma en maquillaje sutil camuflando las ojeras, al mismo tiempo que descongestiona, mejora la luminosidad y suaviza el contorno de los ojos.
  • Peeling Talika para renovar la piel de esa zona, elimina suavemente las impurezas y células muertas revitalizando el contorno de los ojos.

 Obviamente la limpieza es fundamental, muy importante que sea acorde a las necesidades de vuestra piel, procurando no utilizar productos que contengan alcohol y teniendo en cuenta tu tipo de piel (seca, grasa o normal) a la hora de decidirte por un formato de limpiador, ( gel, aceite, jabón, leche desmaquillante).
Dentro de la linea Dermato Clean de Eucerin ( de la que os hablaré en breve) agua micelar 3 en 1
Para los ojos, uno de los desmaquillantes más suaves que he probado, el de Delarom, es una crema sedosa y suave, que limpia perfectamente sin agredir la zona del contorno, no irrita, es fantástico!
La manteca limpiadora de The Body Shop ( de la que os hablaré de la linea entera en breve) es un gran descubrimiento, una manteca que se transforma en aceite y que limpia de forma suave y eficaz el rostro.

Y la hidratación para el rostro, tanto de día como de noche, fundamental.
Para mí es básica la Crema Elixir Hidratante de Alqvimia, es una cura de hidratación para mí piel, su fórmula es un sobresaliente alto y mantiene a raya la hidratación en mí piel durante esta época.
El Aceite de Orquídea Azul de Clarins del que os he hablado muchas veces ya, no voy a repetirme, pero si os digo que desde que lo descubrí es fundamental para mí, ningún cosmético me ha gustado tanto, nunca.
Y una novedad de Darphin es Ideal Resource Light Re-Birth Overnight Cream, recuerdo lo mucho que me emocionó Ideal Resource día, así que esta nueva versión, en esta ocasión de noche me causa mucha expectación también.
Una crema que trabaja durante la noche para reactivar la luminosidad y retrasar los signos de la edad, perfeccionando la textura de la piel.
En cuanto me ponga con ella os contaré en otro post como me ha funcionado.

¿Vosotras cómo cuidáis vuestra piel en invierno?

6 comentarios :

  1. Yo necesito cambiar mi rutina durante invierno porque mi piel tiende a deshidratarse y una de las elegidas ha sido la Ideal Resource de Darphin, que por cierto me está encantando.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es seca y tengo que estar constantemente hidratándola pero no tengo productos fijos, voy cambiando según me van contando. De Eucerin me han hablado maravillas pero nunca he utilizado nada de esta marca.
    Más fiel soy al protector labial, ya que llevo bastante tiempo utilizando la manteca de karité para labios de l´occitane.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La hidrato al maximo,sobre todo mis labios,se me agrietan muchísimo !!

    ResponderEliminar
  4. En Lanzarote no cambia mucho el tiempo en invierno pero supongo que en Madrid la piel notará muchísimo el cambio. Adoro el aceite de Clarins, menuda maravilla. Saludos 😊

    ResponderEliminar
  5. El contorno de Talika podría estar bien :-)

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. La cuida con cremas más untuosas y con más propiedades que cuando hace calor.

    ResponderEliminar

Design: WS