Slider

20 dic 2013

Beauty ideas de regalo


Un post de beauty regalos, no hay nada más agradecido que regalar algo práctico, que el destinatario pueda utilizar sin parar, como una fragancia ( siempre y cuando sea de su gusto, claro!), un capricho beauty que todas tenemos tantos...¿verdad?
He hecho una selección de algunos de los mios, esos que no me importaría que alguien colocará debajo de mí árbol.
Los kit de regalo en edición limitada de Benefit me suena que van a ser un éxito estas Navidades, Benefit ha ideado varios kits con sus productos más emblemáticos, los hay de colorido, de fragancias y también de tratamiento.
LLevan formatos en tamaño de viaje, son prácticos y muy cómodos, porque si vamos a salir con llevar el kit practicamente no necesitamos más, los dos que os enseño llevan todo lo necesario.
Formar un kit con algunos de mis productos favoritos de Bourjois, como los polvos de arroz, el colorete mágico o los Color Boost que me entusiasman también es una buena idea.
Y cualquiera de las paletas de sombras Hypnôse de Lancôme son una opción de acierto seguro, un capricho que cualquiera aceptaría de buen grado.



Una fragancia como Manifesto de Yves Saint Laurent, especial, única.
Para cuidarnos nada como la linea de M2 Beauté de tratamiento para cejas y pestañas, serum y gloss para embellecer las pestañas y ayudar a que crezcan un poco más, también disponible para cejas.
Y lo más tecnológico, pero igualmente práctico...
Para ellos el regalo estrella de estas y de todas las Navidades, la afeitadora Braun CoolTec, de la que hace poco os hable, super innovadora, Braun ha conseguido insertar un refrigerador en una afeitadora, cuando todas dan calor, Braun CoolTecda frío minimizando la irritación y haciendo el afeitado más placentero.
La depiladora estrella del año, Braun Skin Spa, una depiladora con un cabezal para exfoliar, además estanca, con lo que ahorramos tiempo, mientras estamos en la ducha nos depilamos.
Y Clarisonic Mia Pink, me consta que va a ser uno de los regalos más demandados de esta Navidad, hace poco lo incluí en mí lista de favoritos y estoy encantada con él, pero aún así me chiflotea ese rosa más pequeño ideal para viajar.

15 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo en que las cajas de Benefit van a ser un éxito, no podrían ser más monas y más prácticas, me encantan!.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ... hay un montón de tentaciones con las que acertar en nuestros regalos ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no se otra persona, pero a mi que me regalen cualquiera de las cosas que sacas jajajaja.

    Yo si tengo que regalar, y no conozco mucho me decanto con un kit tipo los de benefit, me parece una opción super acertada apta para casi todos los gustos en lo que a cosmética se refiere.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Las cajas de Benefit son una tentación...y a lo practico me pido la nueva silk epil 7 tiene que ser una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas, las cajas de Benefit son preciosas, no sé, no sé. Creo que este año pediré algún labial de colores intensos!!!!!!!!!!!! me voy a soltar la melena para el próximo año. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Esther! La verdad es que si a mi me regalaran algo de tu selección me pondría a aplaudir con los pies, es que mi familia y mozo no son mucho de regalar cosas de este estilo...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el Clarisonic,seguro que acierto!!,

    ResponderEliminar
  8. OMG..cuantas cosas buenas...el clarisonic es mi deseo ahora!! besossssss

    ResponderEliminar
  9. me apunto el kit de Benefit, tiene todo lo mejor de esa firma

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Difícil decisión porque hay cosas muy bonitas y otras como el cepillo limpiador muy prácticas.

    ResponderEliminar
  11. Las cajas de Benefit y el Claritonic son mis favoritos. Un besito, Esther.

    ResponderEliminar

Design: WS