Slider

19 dic 2013

#AlaskayMarioFragancias


Por si no lo sabéis aún, la pareja más mediática del momento, Alaska y Mario, ya tiene sus propias fragancias.
Lo conocemos todo sobre ellos, hemos visto su vida a través del reality que han protagonizado donde nos han mostrado su vida, día a día.
De lo poco que les quedaba por hacer a Alaska y Mario, era esto, crear una fragancia, en la que han plasmado sus gustos personales, se han involucrado poniendo su toque más creativo y del cóctel de estas dos personalidades tan distintas y tan atractivas, han salido dos pociones que no colonias ni perfumes.




Y coincidiendo con este lanzamiento, se ha creado una página web, un microsite con el universo de las pociones de Alaska y Mario, donde podrás participar optando a los muchos premios que hay.
Si quieres participar es muy fácil, sólo tienes que subir una de tus fotos más molonas, elegir uno de los marcos que hay, todos relacionados con la campaña de las fragancias, una vez hayas subido la fotografía, dejas tus datos de contacto, por si eres el afortunado y te toca el premio gordo se puedan poner en contacto contigo.
Y cuál es el premio gordo estarás pensando, entre todas las fotografías Alaska y Mario elegirán a la mejor, y el ganador podrá conocer a Alaska y Mario en Madrid.
Yo como veis ya lo he usado, he subido no una, mil fotos, todos los marcos super divertidos y con algunos voy a felicitar hasta las fiestas a mis amigos....son la bomba!!!
Ya sabes si quieres participar sólo tienes que entrar en esta web, click aquí, sube tu foto, compartela con tus amigos en redes sociales, acompañada del Hashtag #AlaskayMarioFragancias, asi yo también podré verla.
¡Ánimate! sube tu foto y participa en este link!

7 comentarios :

  1. Gracias por la info guapa!!! hacía mucho que no me ponía al día! ya me tienes por aquí! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían lanzado una fragancia, qué fuerte jaja, sin duda es la pareja del momento!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, habrá que probarla, ya me he pasado por la web, muy chula pero no soy mucho de fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta pareja está hasta en la sopa, no los soporto y sus fragancias no me apetecen en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, a mi la de Alaska me ha sorprendido, huele genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen post, la verdad es que esta pareja me divierte mucho.
    Un saludo de Carla

    Http ://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS