Slider

6 nov 2013

Ritual de labios Le Soin Noir de Givenchy


Le Soin Noir de Givenchy para quienes no lo conozcáis, es la linea más premium de tratamiento de Givenchy, la savia negra concentrada del alga vital es el corazón de Le Soin Noir, de ahí también encontraréis la explicación al color de esta linea, negro.
Este otoño Givenchy ha ampliado la linea de Le Soin Noir con dos productos de auténtico lujo cosmético, "Le Soin Noir L'Extract", del que hoy no os hablaré porque aún no lo he probado, es un tratamiento de choque de rostro, para quince días y yo estoy esperando a usarlo cuando bajen las temperaturas que es cuando tengo la piel peor, pero os contaré mí experiencia con él, claro que si.


Y "Le Soin Noir Rituel Lèvres" del que vamos a hablar hoy, un ritual de labios que es sobre todo una experiencia sensorial, por lo agradable de su aplicación. Hace tiempo os hablé  en este otro post de  como cuidar tus labios .
Además de lo agradable de su aplicación es un reparador de labios, los regenera,los hidrata, los cuida y los protege de agresiones externas, embelleciéndolos por supuesto, eso es Le Soin Noir  Rituel Lévres de Givenchy.




Un exfoliante de labios a base de granos de azucar de tamaño casi inapreciable, muy suave con los labios,  ejerce una acción exfoliante con delicadeza, con sabor azucarado, muy confortable, gracias a sus agentes calmantes.
Deja los labios preciosos, más lisos y elimina esas pielecillas que muchas veces sobre todo en invierno aparecen producto de la deshidratación.
Este exfoliante de labios se puede usar dos veces en semana con los labios humedecidos y se retira con agua.


Le Soin Noir Baume Lévres, un bálsamo revitalizante y reparador.
A priori te puede llamar la atención su color, negro, probablemente no habrás visto nunca este color en una crema, toda la linea Le Soin Noir es negra pero al aplicarlo se convierte en invisible, por lo tanto este bálsamo no aporta ningún color a los labios.
Con savia negra que reconstruye la red de colágeno, labios muy regenerados,esferas de ácido hialurónico que rellenan e hidratan para un efecto inmediato de labios lisos y carnosos.
También derivado de la vitamina E, para proteger los labios.

Este ritual de labios de Givenchy sin duda es todo un lujo cosmético, desde su packaging al producto en sí.
Yo he estado aplicando el exfoliante como indica la marca dos veces en semana y el bálsamo no ha salido de mí bolso desde que lo tengo, labios hidratados y mucho más cuidados.

¿Qué os parecen este tipo de rituales? ¿ Exfolias tus labios?

7 comentarios :

  1. Siempre me exfolio los labios porque en invierno me salen pieles, ademas jamas quedaría bien un labial rojo en unos labios mal cuidados.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Este ritual es una verdadera pasada, me encanta el exfoliante y la sensación de suavidad con la que quedan los labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener ese problema, los llevo siempre muy hidratados y me los suelo exfoliar pero muy raras veces. De todas formas me parece un producto excepcional. Gracias como siempre. bños.

    ResponderEliminar
  4. Uauuu qué gustazo. Yo cuido muchos mis labios y este tratamiento me vendría de maravilla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Como tu bien dices,todo un lujo de tratamiento!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pintaza impresionante !!! Te reconozco que si que los hidrato pero lo de la exfoliación en los labios, se me olvida completamente, así que tirón de orejas para mi.

    Saludos y buen día !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he exfoliado los labios y tampoco lo necesito.

    ResponderEliminar

Design: WS