Slider

19 nov 2013

Probado: Maquillaje Extra Confort de Clarins



Estoy encantada de compartir con vosotras, la que para mí es la mejor base de maquillaje de este año, Extra Confort de Clarins.
El tema de las bases de maquillaje, como en todo, va en función de los gustos personales de cada una, y esta base de maquillaje de Clarins, reune lo que más me gusta de un fondo de maquillaje.

Sus características:
  • Gran poder hidratante.
  • Base antíedad.
  • Triple protección: SPF 15, anti radicales, anti contaminación.
  • Cobertura media-Alta
  • Duración excepcional
  • 9 tonos disponibles





Mi Opinión:

Es una base de maquillaje muy hidratante, con la que mí piel está muy cómoda.
Su nivel de cobertura es alto, a mí personalmente me corrige y tapa las imperfecciones que siempre busco corregir, dejando un acabado natural igualmente, sin efecto careta.
La he utilizado con brocha, pero si la utilizáis con una esponja beautyblender o similar, su acabado será mucho más ligero, obteniendo todos sus beneficios pero con un resultado más suave.
Su duración me ha fascinado, aguanta practicamente toda la jornada.
Acabado semi mate pero ultra luminoso y se funde perfectamente, no es nada pesada para lo untuosa que es.
En cuanto a los brillos, repito lo mismo de siempre, nunca sufro de ellos, por lo tanto en este aspecto poco puedo aportar.
La marca la presenta como una fórmula antíedad, tengo claro que serán las mayores beneficiadas de esta base de maquillaje tan nutritiva e hidratante, aunque creo que es una buena candidata para cualquier piel, eso si, que le guste el acabado que aporta.
No oculta las arrugas obviamente, pero al ser tan hidratante y nutritiva, mantiene perfecta la húmedad de la piel, por lo que al no resecar la piel nada, esas arrugas no se van marcando con el maquillaje, como si puede ocurrrir con bases que no sean apropiadas para una piel con arrugas o lineas muy marcadas.
Extra Confort de Clarins se coloca como una de mís favoritas, junto a la la Base de maquillaje Radically no surgetics de Givenchy, de la que os hablé hace unos días.
Lo único negativo es su envase, prefiero los que tienen dosificador, que siempre son más higiénicos y no contaminamos el producto, aunque trae espátula, pero no son los envases que más me convencen.
Su precio apróximadamente 38 euros.
¿La habéis probado?
¿Cuál son vuestras bases de maquillaje favoritas?

14 comentarios :

  1. Yo ahora mismo le pido a una base que me deje un acabado luminoso y con aspecto jugoso. Creo que los acabados mate o semi mate (como es este caso) me quitan ese punto de frescura y luminosidad que estoy buscando en este momento. Otro punto negativo es el envase, no me acaba de convencer aunque como todo hay que probarlo, pasaré a pedir una muestra y ya te contaré. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. ... es una pena lo del envase porque realmente es fantástica, un dispensador creo que es imprescindible en este tipo de producto.

    ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta base, tiene muy buena pinta! Mi preferida por ahora es la Teint Haute Tenue de Clarins, deja la piel preciosa, con las imperfecciones tapaditas y con acabado mate que dura todo el dia!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues no son los mas higiénicos no, pero desde luego son en los que mas se aprovecha el producto, que hay algunos en los que pierdes un tercio o te vuelves loca para sacarlo!

    muask!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda esta base, una pena el tema del envase porque si es verdad que es la menos práctica e higiénica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado ,me gustan mucho las bases de Clarins!!
    Cuando termine la mía ,la probare!!,

    ResponderEliminar
  7. Justo buscaba una base por que la mía se esta acabando! me encanta esta marca!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. creo que sera mi proxima base de maquillaje aunque antes intentare pedir una muestra. besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezando a utilizar Clarins y no puedo estar más contenta, me está gustado mucho la marca.

    ResponderEliminar
  10. la formulación tiene muy buena pinta, eso sí, lo del envase un error enorme

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda!!!! tengo que reponer mi base favorita que es de Dior y la llevo utilizando muchos años, pediré una muestrecita de ésta a ver que me parece!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he encontrado una base de maquillaje que me satisfaga del todo, pues en general tienen poca duración y acaban sacando brillos. Ahora estoy usando una de Chanel que no está mal pero tampoco me entusiasma.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Nelly, no se puede tener todo y si bien lo del envase no es quizás lo más higiénico, sí es la mejor forma de usar el 100%. En los de dosificador se queda muchísimo sin usar y es imposible sacarlo. Lo que de verdad no me convence es que es muy probable que para pieles grasas no va bien.

    ResponderEliminar

Design: WS