Slider

4 nov 2013

Colección Eccentrico de Giorgio Armani


Hasta ayer practicamente estabamos hablando de las colecciones de make up de otoño-invierno recién llegadas, pues hoy comenzamos a hablar de las ediciones limitadas que nos trae la Navidad, en este caso la colección Eccentrico Holliday Collection de Giorgio Armani.

Una colección en la que Linda Cantello se inspiró en la exposición de moda itinerante Eccentrico de Giorgio Armani, que muestra una colección de 51 vestidos.
Para que entendáis perfectamente la inspiración de esta colección no os perdáis el vídeo de la Exposición Eccentrico, espectacular!



Fuente: Canal Youtube Armani

Los colores de esta colección, no sé a vosotras pero no me recuerdan a los colores tipicos con los que nos encontramos en Navidad, ausencia total de brillos dorados, plateados y si una paleta de colores vivos, contrastes de texturas mate con brillos, naranjas, rosas...
Por esto precisamente, esta colección a la vez que bonita, es práctica, ponible y muy versátil.

La paleta Eccentrico es para mí la joya de esta colección tan Armani, una armonía de 4 coloretes compactados en la figura de un espejo roto, muy ligeros.
Coral, rosa, malva suave, hacen de esta paleta que al mezclarlos aporte a las mejillas un tono rosado muy iluminado y natural.
Su envase lacado en color rojo, perfecto.
Su precio 75 euros.


4 nuevos tonos del Lip Maestro, para las que no lo conozcáis, podéis leer este post que hice sobre Lip Maestro, 4 tonos mate: Naranja 333, Rose Eccentrico 505 y dos tonos de rojo, 400 y 401.
El 400 es el que estoy usando y sólo puedo deciros que es un rojo espectacular.
Color mate y una duración extraordinaria la de estos labiales de Giorgio Armani y qué decir de la paleta de colores, impresionantes.
Su precio son 31 euros.


Y los labios coordinados con estas dos lacas de uñas en color naranja 303 y 505 Eccentrico,  contrasta el lacado de los colores de uñas con el mate de los labios.
Precio: 26 euros

Como véis una colección en la que el claro protagonista es el color, a la venta ya, en los puntos de venta de Giorgio Armani, Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Marbella.

9 comentarios :

  1. Preciso la verdad y los labiales me tientan tanto!!!!!!!!. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. ... bueno la paleta me encanta, la quiero !!! Menudos colores más chulos para ser una colección de Navidad, me gusta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una auténtica monada, me encanta la mezcla de tonos que tiene, es ideal para pedirsela a Papa Noel, jijiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. lo que más me gusta de esta colección son los labiales, me encantan con efecto mate

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. wow , qué de cosas más perciosas. una pena que sean un poco elevadas de precio. por cierto,tengo sorteo ene l blog

    ResponderEliminar
  6. Unos colores divinos. Gracias por compartirlos. Te esperamos por Mundo Avenio que estamos de sorteo de un precioso brazalete otomano. Besos. Ely Dupont. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola me gustan mucho esta colección. los colores son preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que hace Armani me tiene enamorada.

    ResponderEliminar

Design: WS