Slider

16 nov 2013

Biotherm Water Lovers


Por segundo año, los grandes éxitos de Biotherm, vuelven a rediseñarse, en esta ocasión kari Moden  es la encargada del diseño para esta edición limitada navideña y benefíca, creando un packaging con un paisaje acuático invernal.
El año pasado se recaudaron 250.000 euros que fueron dedicados a salvar el Mar de Ross en la Antártida, Biotherm firma muy comprometida  con la protección de aguas,lanza su segunda colaboración artistica navideña y así conciencia sobre la protección del Océano Ártico.


Acción Solidaria:
Una parte de los beneficios de estas ediciones limitadas irá a parar a Mission Blue, para financiar una expedición de investigación para comprender la acidificación de los océanos  y su impacto en la vida marina del Ártico.
Historía Water Loves:
En 2012 Biotherm crea Water Lovers, una plataforma benéfica para apoyar proyectos que ayuden a proteger los recursos acuáticos vitales del planeta y cuyo objetivo es establecer colaboraciones a largo plazo con las principales ONGs en el ámbito de la biodiversidad acuática.




Productos que componen esta edición limitada esta Navidad:

Biomains, un tratamiento de manos y uñas, uno de los tres primeros productos que creó Biotherm en el año 1.952 y aún sigue en el mercado.( 27.50 euros)
Lait Corporel, un body milk anti sequedad con esencias cítricas, creado en 1972 y que vende un envase cada 20 segundos, todo un best seller de Biotherm. (31.40 euros)
Aquasource hidratación, para pieles normales/mixtas y para pieles secas.( 45.20 euros)

Poco más que añadir, me encanta que las grandes marcas con recursos aporten su granito de arena a este tipo de causas que nos afectan a todos.
Recordad....es una edición limitada.

5 comentarios :

  1. Me chifla, qué diseño más bonito y alegre, ¡ perfecto para recibir como regalo y regalarlo !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta el olor a mandarina de la crema corporal!!

    ResponderEliminar
  3. Lait Corporel me parece una maravilla, es una de mis leches corporales preferidas. Una gran campaña, enhorabuena por ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto Inés como tu os gusta la leche corporal, es la única que no conozco, tendré que ponerle remedio...bs

      Eliminar
  4. De esta marca ún no he probado nada.

    ResponderEliminar

Design: WS