Slider

12 oct 2013

Maquillaje y disfraces de Halloween



Lo que hace años era el famoso "día de todos los santos", se ha convertido en una de las fiestas más celebradas, la noche de Halloween, y no sé si me hace mucha gracia el tema en cuestión de la fiesta, brujas, cadáveres y etc, pero lo que si tengo claro que todo lo que sea celebrar una fiesta y ver como la gente se divierte disfrazándose, me parece más acertado que dedicar ese día a llorar a nuestros seres queridos que han partido.
Por lo tanto y por ese motivo, me quedo con Halloween, que es lo que mi hija conocerá y prefiero que sea así a que tenga que dedicar un día a llorar, visitar cementerios y etc, ¿no os parece?
Y si hay algo que me sorprende de esta fiesta es lo que se curra la gente los disfraces y los maquillaje de Halloween, es increíble, auténticas obras de arte.

Ojeando por internet, he encontrado auténticas expertas, que preparan sus obras de arte para esa noche, lucir sus mejores galas.
Tomar nota y echad un vistazo a ver si somos capaces de reproducirlo, yo lo dudo...no sé vosotras.
Y por supuesto las celebs también se apuntan a disfrutar de esa terrorífica noche de Halloween.









¡¡¡¡Sea lo que sea que celebréis, Feliz noche de Halloween!!!!

3 comentarios :

  1. Es una fiesta muy divertida, yo llevo un montón de años celebrándolo en casa, adorno todo con telas de araña, vampiros, calaveras... El caso es pasar un rato agradable con la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta, jaja! Además me encanta la temática de brujas, vampiros...aunque las calabazas iluminadas realmente es una costumbre celta, en el norte de España han sido parte de las tratdiciones de Todos los Santos desde siempre!

    Besos
    Participa en mi sorteo!
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos maquillajes y disfraces preciosos, pero yo nunca celebro nada porque nunca me ha hecho gracia esta fiesta.

    ResponderEliminar

Design: WS