Slider

11 sept 2013

Mi ruta...VFNO

Mañana jueves es la VFNO, la gran noche de las compras, de la  moda y la belleza en Madrid, en unas horas la calle Serrano, Fuencarral y alrededores estará abarrotado de gente, algunos comprando aprovechando las ofertas y ediciones exclusivas de ese día y otros buscando divertirse en las innumerables fiestas que hay preparadas.
Lo fundamental para ir a la VFNO es llevar una ruta en mente, hay mucha gente y lo mejor es establecer prioridades donde más nos interese ir, porque aunque parece que son muchas horas, el tiempo pasa volando y al final yo siempre he dejado mi ruta a la mitad.
Así que ahí van unas sugerencias.


Lancôme tiene muchas sorpresas preparadas para todas las que se acerquen a su corner en el Corte Inglés de Serrano.
Entre los productos exclusivos que se venderán sólo ese día está el Artliner 24h en seis tonos exclusivos para esta noche.
Podrás elegir tu look de ojos perfectos y los expertos de Lancôme te maquillarán y te llevarás tu foto instantánea con tu look.
Por la compra de un producto, Lancôme te obsequia con el ritual Lancôme en miniatura, que consiste en lo que véis en la parte de arriba de la fotografía, incluyendo la fragancia ( todo ello en miniatura, pero bastante útil sobre todo para probar y para viajar).
Regalo de una miniatura de Gènifique Yeux Light Pearl. ( una buena ocasión para probarlo, si no lo has hecho ya).

Chanel este año tiene como acostumbra su edición limitada para esta noche, "Nuit Magique", dos esmaltes de uñas y un eye liner.
Un esmalte negro lacado, Cosmic y un azul intenso irisado, Magic y el eye liner negro intenso.
Y sus precios serán 25 euros los esmaltes y 32 el eye liner.

ghd tiene también muchas sorpresas preparadas para ese día, desde los corners de los que dispondrán en:
  • Adolfo Domínguez, c/ Serrano 5
  • Mango, c/ Velazquez 49
  • 21 by Esther LLongueras, c/ Ortega y Gasset 23
  • Llongueras, c/ Lagasca 21
Realizarán peinados express y si quieres llevarte una ghd Jewel puedes participar en el concurso que tendrán activo, sólo tienes que hacerte una foto con tu look ghd y subirla a twitter o Instagram con el hashtag #VFNOLOOKGHD, desde el corner que te la has hecho y mencionando a ghd.


Maria Galland como dice la invitación estará presente en el salón LLongueras de la calle Lagasca 21 y podrás conocer su nueva linea de maquillaje porque los maquilladores te harán tu look María Galland.
Si quieres llevarte uno de los 10 kits de maquillaje que sortean, como el de la foto de abajo, sube la foto de tu look Maria Galland a Twitter, sigue a @Balaguercom@MariaGalland en Twitter y mencionalos con tu foto bajo el hashtag #concursomakeupVFNO y el maquillador oficial de Maria Galland elegirá a las 10 ganadoras y lo publicarán en su twitter el día 16 de Septiembre.
Yves Saint Laurent sigue reivindicando la actitud Baby Doll y todas las que os acerquéis por el corner del Corte Inglés de Serrano, podrás elegir tu look Baby Doll y el equipo de YSL te maquillarán y te llevas de regalo una miniatura de la nueva máscara Baby Doll de YSL.
En Kiehl's sus boutiques del Corte Inglés de Serrano, Claudio Coello 52 y Fuencarral también tienen muchas sorpresas para los asistentes, además este año su embajadora Amaia Salamanca ha hecho una bolsa solidaria para colaborar con la fundación Pequeño Deseo, y por la compra de un producto Kiehl's te llevarás la bolsa. ¿ A qué es mona?


8 comentarios :

  1. Esta edición me la pierdo, me toca trabajar y me ha sido imposible cambiarlo...En la próxima seguro que no fallo!!!
    Disfrútalo mucho y no dejes de contarnos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buff cuantas cosas!!! Toma nota de todo y después nos cuentas. Que envidia, disfrútalo a tope por tí y por todas las que no podemos ir.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre,me pilla lejos!!
    Disfruta y nos cuentas....

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no me cuadra ir a Madrid, me encantaría ir a esa noche de shopping!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. otro año mas me la perderé... disfruta tu por todas nosotras!! ;)
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. uisss tiene muy buena pinta!
    Yo esta noche me organizo mi ruta, pero la tuya mola bastante!
    Besitos guapa!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No soy de Madrid pero me hubiera gustado estar ahí.

    ResponderEliminar

Design: WS