Slider

29 sept 2013

Favoritos del mes


Los favoritos de Septiembre, se reducen a 6 productos que son los que más he utilizado este mes y que me tienen encantada.
La leche limpiadora de Esdor, con polifenoles de uva tinta, tiene el olor característico de la mayoría de los productos de la marca, supongo debido a su composición en polifenoles, denóminador común de la mayoría de sus referencias.
Es una gran limpiadora, muy suave para la piel, para el desmaquillado total necesito aplicar además del tónico, el agua micelar para terminar de eliminar restos de maquillaje.
Esta indicada para todos los tipos de piel y a mí no me reseca nada.


El serum de noche Blue Therapy de Biotherm, se ha convertido en uno de mis favoritos, por su textura entre gel y aceite, es muy nutritiva, mi piel despierta con la piel hidratada, sin incomodidad y su aplicación es muy placentera, penetra fenómenal y no aporta ninguna sensación grasa. Para recordar el post aquí.

La CC cream nude magique de L'oreal, porque como ya os comenté en el post que hablé sobre ella, para recordar aqui, tiene muchos beneficios para mí, es una cc cream correctora, que cumple muy bien su función.

Hyaluronic Cream de María Duol, os hablé de ella en verano coincidiendo con su lanzamiento, aunque la comencé a usar en verano, la dejé enseguida porque la notaba un poco pesada para el verano, ahora cuando el calor ha remitido un poco, mi piel se la bebe, es fantástica, hidrata mí piel a la perfección y ahora no me deja sensación grasa en la piel, penetrando perfectamente.
Aunque está indicada para todos los tipos de piel, creo que las que más van a notar sus beneficios son las pieles secas o deshidratadas, las pieles grasas no sé como responderán.

Blush de Mac, tono Optimistic Orange, un blush en crema en color naranja muy vivo, que a priori viendo el color me dio la sensación que no me vería mucho con él, porque yo soy más amiga de los rosas, pero se ha convertido en una adicción, lo aplico con la brocha mofeta y aporta un naranja ideal a las mejillas, estoy encantada!.

Gloss Interdit de Givenchy, tono 35, es de la última colección de primavera,  un color entre rosa y coral que me tiene fascinada, da bastante color, no es el tipico gloss con brillo y mínimo color.
Aunque esta entre esos colores que se usan básicamente en primavera y verano, yo seguiré usándolo este invierno, porque me gusta bastante.

Y hasta aquí mis favoritos, ¿coincidimos en alguno?

14 comentarios :

  1. Yo tambien he usado mucho un colorete de mac en crema aunque no tan subido como el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me tengo que comprar, el serum de Biotherm y el blush!!!!
    Geniales productos!!

    ResponderEliminar
  3. El serum Blue Therapy, lo probé el otro día y me encantó. Un besito, Esther.

    ResponderEliminar
  4. De lo que nos enseñas no he probado nada pero me tienta mucho el colorete de mac, besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta genial el blush de mac!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. bueno la crema de María D'uol también me gusta mucho y me encantaría conocer el serum de Biotherm que tiene pintaza !!!!

    ResponderEliminar
  7. la cc cream tiene buena pinta. a ver si cae :) diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos con ninguna y me llama la atención el serum y la CC Cream.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probar las cremas de María Duol. Todas habláis muy bien de esta marca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy usando la crema de María d'Uol y me encanta! Incluso la he usado en verano y meha ido bien :-) El serum lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas. Me apunto ese colorete en crema, que tiene una pinta buenísima! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que no senseñas, me lo apunto!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. como me gustan estas entradas! os dejo mi blog, q la ultima entrada va de estos temas!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta la CC cream de Max Factor. Maravillosa!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de hacerme con la CC de Loreal aunque una me va y otra me viene, jajaja. Los coloretes en crema de MAC me entusiasman, pero bastante más bajo de color que el tuyo; no soy tan atrevida. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS