Slider

15 sept 2013

En el Instituto Cervantes con Antonio Banderas y Her Golden Secret


La semana pasada tuvimos un encuentro de lo más agradable con Antonio Banderas y Paz Vega, con motivo de la presentación de la última fragancia del actor, cuyos protagonistas del film con el que publicitarán esta fragancia son los dos, simulando un divertido juego de seducción.
La verdad que nos lo pasamos muy bien, dos equipos, dos mesas de juego y un crupier que repartía el juego, ( he de decir que participé con el equipo B y perdimos) había varias llaves para abrir un cofre misterioso y ganaría el equipo que tuviera la llave que abriera el cofre, pero la sorpresa final fué que ninguno de los equipos tenían la llave que abriera, sólo lo podían hacer ellos, Antonio Banderas y Paz Vega y obviamente que el misterioso cofre contenía la nueva fragancia Her Golden Secret.
¡No sé puede ser más simpático! y Paz más tipazo, que guapa es!
El motivo era como os decía su último lanzamiento, Her Golden Secret






Así conocimos "Her Golden Secret", a Antonio Banderas y Paz Vega, para terminar con un cóctel donde cambiar impresiones y recordar el momento de la foto y la anécdota divertida que Antonio nos contó mientras posabamos.

6 comentarios :

  1. Habrá que olerla a ver qué tal! Desde luego la experiencia genial pro lo que veo, no?

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La publicidad,es maravillosa,tendré que olerla a ver.....

    ResponderEliminar
  3. Woow que pasada!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta colonia no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos estáis todos!!!!!!!!. La presentación parace de lo más apetecible. Esther estás muy, pero que muy guapa. Que bien te ha sentado el veranito. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar

Design: WS