Slider

18 sept 2013

DreamTone de Lancôme


Lancôme pone en el mercado su primer corrector pigmentario, DreamTone, o lo que es lo mismo, el tono de tus sueños, todas las mujeres soñamos con tener el tono de piel perfecto sin necesidad de utilizar base de maquillaje, ¿verdad?, pues esta es la apuesta de Lancôme con DreamTone.


He notado por los comentarios que me habéis hecho que este nuevo lanzamiento está generando mucha expectación, porque sólo las que tenemos alteraciones en la pigmentación, ya sea manchas, rojeces o tono apagado, sabemos la cruzada que mantenemos para mejorar este aspecto.
Y aunque yo llevo una semana de utilización sólo y es poco tiempo para evaluar los resultados, si quiero daros alguna información relativa a DreamTone, aunque cuando acabe este envase ya podré contaros el resultado que me ha dado.

Primero deciros que las expectativas han de ser reales, me explico, hay manchas que aparecen en capas muy profundas de la piel que no hay cosmético que las borré, por más que intentemos encontrar el cosmético milagroso que nos las hagan desaparecer, lo que si podemos lograr es minimizarlas, reducir algún tono esa mancha oscura, hacer que la piel tenga más luz y se vuelva menos opaca, lo conseguiremos utilizando productos específicos para esto y usando protección solar alta TODO EL AÑO, todavía muchas creen que sólo es necesario en verano.

DreamTone promete reducir las manchas a la mitad en un tiempo de 4 semanas, hacer que el tono sea más uniforme y corregir algunas irregularidades cromáticas.
Dispone de 3 fórmulas adaptadas a tres perfiles pigmentarios:

  • Pieles claras, más propensas a las rojetes, DreamTone número 1
  • Pieles medias que aparecen con un color cetrino y con manchas, DreamTone número 2
  • Pieles oscuras con manchas DreamTone número 3.
DreamTone se puede utilizar mañana y noche después de la limpieza de rostro y yo lo utilizo previo al serum y la crema hidratante, al tener la piel tan seca sigo con mi ritual habitual y añado DreamTone antes del serum.
Es obvio que hay que utilizar un protector solar de alto SPF durante el día.

Me habéis preguntado si es mejor que Visionnaire muchas, no es lo mismo, no tiene las mismas funciones, Visionnaire es un serum corrector de la textura de la piel de muchos aspectos como las arrugas, marcas, manchas y DreamTone es un corrector pigmentario no actúa contra las arrugas, flacidez, únicamente contra las irregularidades pigmentarías, por lo tanto para las que estén preocupadas por su tono, sus manchas, sus rojetes este es el producto adecuado, que no quiere decir que no se pueda usar con Visionnaire, claro que se puede, de hecho yo estoy usándolo con Visionnaire ( que tan bien me ha ido siempre con mis manchas y con otras cosas que me preocupan)

En 4 semanas os cuento resultados y prometo foto del antes y después.

15 comentarios :

  1. Como no creo en los productos milagro prefiero esperar a que nos cuentes el resultado final, aunque de todas formas pasaré por mi perfumería para ver si tienen alguna muestra del producto. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que nos cuentes mas sobre este producto, a ver que tal te va! Tiene muy buena pinta y casi suena a milagro lo que promete, pero confio en Lancome y espero que funcione =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con él Esther. A ver si nos va bien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que está causando mucha expectativa... las manchas son un problema que preocupa cada vez más. Espero atenta a que nos cuentes tu experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando nos cuentes mas,creo que lo omprare,después de tu opinion!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ver cómo te va después de usarlo un tiempo. Así de primeras aunque tiene buena pinta me parece un producto más a incluír en la rutina y además a un precio alto. Tendría que funcionar realmente bien!

    ResponderEliminar
  7. me tienta mucho pero la verdad ahora estoy usando un serum buenisimo de medik8 y una crema de vitamina C de Iherb y estoy notando mucho los resultados asi que de momento no lo comprare. esperare a ver tus resultados

    ResponderEliminar
  8. A mi me tentó al ver el anuncio...asi que me encantaría saber más! ya nos contarás!!


    :)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probarlo, pero es una inversión alta así que estoy esperando que me llegue la muestra...hace poco escribí una entrada más extensa sobre el producto. Pásate si te apetece. BSS
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta!!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De momento no tengo manchas y es una de las pocas cosas de la que me libro.

    ResponderEliminar
  12. Llevo 3 semanas probándolo. Llegué del verano con la cara llena de manchas y gracias a Dreamtone están desapareciendo . EStoy feliz.

    ResponderEliminar
  13. Pues de momento voy a comprarme Visionnaire. Si a tí te ha funcionado lo voy a probar yo también porque a parte de otros "problemas" que han aparecido con los años, ahora, de repente, me han aparecido manchas.
    Ya te contaré en cuanto lo compre y lo pruebe.
    Un beso guapísima! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga a mi visionnaire me ha ido muy bien, pero no es un despigmentante, DreamTone si, ya te contare como me va
      Besos

      Eliminar
  14. No la conocía. De momento no tengo muchas manchas, pero lo tendré en cuenta para el futuro.

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

Design: WS