Slider

28 ago 2013

Favoritos del verano



Voy a resumir en un sólo post los favoritos de Julio y Agosto, que serán los favoritos del verano, porque básicamente son los productos que he estado utilizando todo el verano.

Lo que ha sido un salvavidas para mí, Micropedi, ese artilugio del que ya os he hablado en más de una ocasión y me consta que no soy la única adicta a él, Micropedi tiene muchas fans y cuando lo pruebas ya no te separas de él.
Tengo mucha sequedad en los pies y me los cuido mucho, ya que de lo contrario aparecen las incómodas y antiestéticas durezas, por lo que encuentro en este aparato un aliado perfecto.
También para los pies, el exfoliante Peppermint Smothing Pumice Foot Scrub de Body Shop, muy refrescante y también un gran descubrimiento, un olor a menta muy peculiar y agradable.
Y la crema de pies Cucumber Heel Theraphy de CND para terminar con el tratamiento de los pies, una crema con olor a pepino, de lo mejorcito que he probado nunca, los hidrata y los refresca.

La linea Phyto Plage de Phyto, de la que también os he hablado, ha sido la utilizada para el cabello, el champú, mascarilla ( que aporta suavidad e hidratación al cabello cuando más la necesita), protector solar para el cabello ( no sólo hay que proteger nuestra piel, el cabello también sufre) y el spray reparador, un serum que se aplica para restaurar el cabello una vez limpio, lo he utilizado una vez lavado el cabello todavía húmedo, es perfecto para suavizar y dar un aspecto más saludable a puntas.

Para rostro, el serum Sunific de Lierac, concebido como serum post solar, en un formato cómodo y con una textura entre gel y aceite, muy agradable y refrescante para usar después de una jornada de sol, es el segundo año que me lo llevo de vacaciones y probablemente el que viene repita una vez más, porque me encanta!
Para limpiar el rostro, la nueva limpiadora de The Body Shop en formato manteca, que me ha sorprendido y muy gratamente, es suave, limpia a la perfección y no seca nada mi piel, cada vez más fan de esta marca, cuyos precios están muy bien.
Y el tónico del que os hablé hace un tiempo, para pieles secas o sensibles, Tonique Confort de Lancôme, una textura en crema más espesa que los tónicos habituales, y aporta una sensación de frescor e hidratación muy agradable.

Y fragancias me han acompañado varias, pero como de algunas ya os he hablado, (Saharienne y Light Blue), la que más he usado ha sido For Her de Narciso Rodriguez en su versión Eau de Parfum, me encanta esta fragancia suave y delicada que no se hace pesada y al mismo tiempo tiene una fijación extraordinaria.

Estos han sido mis favoritos del verano, obviamente lleve el neceser a tope, no voy a aprender nunca a reducir el tamaño de mis bultos cuando me voy de vacaciones, porque tengo la impresión que voy a necesitar todo, y acabo dándome cuenta siempre, que no todo es absolutamente necesario.

¿Coincidimos en alguno?

14 comentarios :

  1. Que ganas de probar los productos de Phyto. Y Micropedi también me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno aunque me llama la atención el sérum de Lierac, lo poquito que voy probando de la marca me agrada : )

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos muy interesantes! Coincido contigo en el Micropedi, a mi tb me ha salvado los pies este verano! El nuevo limpiador de TBS tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos productos!!!
    El micro-pedí ,se ha vuelto uno de mis imprescindibles !!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  5. No me he despegado del exfoliante ni del micropedi durante estas vacaciones, vaya par de descubrimientos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, aún no he probado ninguno de esos productos pero el serum de Lierac me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Micropedi, sunific de lierac y phyto son inseparables para mi!!!!!! El serum de sunific es una pasada, y no solo el, sino toda la linea solar de lierac!

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor combinación para los pies que la menta y el pepino! No he probado ninguno de los productos que comentas, pero de algunos tomo nota..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar Micropedi, todo el mundo que lo ha hecho habla maravillas de este aparatito

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincido contigo con el micropedi que al igual que tú estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca ninguno de estos productos!!

    ResponderEliminar
  12. Uff que te puedo decir de la micro pedi LA ADORO !!!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog!! La verdad me gustó un montón!! Te sigo desde ya!
    Un beso guapa
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  14. El Micropedi es más que vicio para mí. El no correr riesgos de tener cortes o heridas al hacerme la pedicura... no puedo pedir más. La mejor inversión sin dudarlo ni un segundo y en cuanto se estropee (espero que tarde mucho) a por otro de cabeza.
    Los productos de Lierac no me han acabado de convencer aunque mi farmacéutica se empeña en darme a probar toda la linea, pero no hay manera... La linea TBS fantástica.
    El resto no lo he probado así que ni idea.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS