Slider

24 jul 2013

Top Secrets de Yves Saint Laurent



Hace tiempo os hablé de la BB Cream de Yves Saint Laurent para recordar aquí, esta BB cream forma parte de los Top Secrets de Yves Saint Laurent, una linea de tratamiento de lo más completa, con la que se demuestra que en Yves Saint Laurent hay vida más allá de sus espectaculares colecciones de colorido.


Yves Saint Laurent Beautè y sus laboratorios están continuamente innovando e investigando para ofrecer a la mujer los mejores tratamientos y soluciones a todos los problemas de la piel del rostro con espectaculares resultados.
Yo he estado probando estos días varios de esos Top Secrets y voy a comenzar por su protector solar SPF 50 PA +++ un auténtico escudo para la piel que no os podéis perder, hay que proteger la piel del rostro del sol y de la contaminación durante todo el año, no sólo en verano, además este protector incorpora una barrera autocontaminación que protege de las agresiones diarias a las que nos somete la contaminación, capturando partículas de metales libres.
Su aplicación es deliciosa y no blanquea la piel como ocurre con otros protectores de tan alto espectro, aspecto muy a tener en cuenta, yo era usuaria del de Chanel que tiene propiedades similares, pero el formato de este Top Secret me gusta mucho más, me parece más práctico y lo puedes llevar siempre a mano en el bolso.
Precio: 56.40 euros

Otra de las joyitas de estos Top Secrets es Beauty Sleep, un concentrado revelador de luz, que nos va a venir fenomenal para este verano donde las noches se acortan ( por que sin prisas ni madrugones, nos acostamos más tarde y en ocasiones dormimos menos horas), con activos humectantes e hidratante que alisan, redensifican la piel y conseguimos que la piel amanezca luminosa y fresca, en definitiva ....descansada.
Precio: 59.70

Pinceau Èclat Instantané, un pincel de luminosidad instantánea, atenúa marcas de cansancio, suaviza y sobre todo aporta mucha luz al rostro.
precio: 56.40 euros

Roll On ojos, un formato lápiz con roll on que refresca y ayuda a drenar la zona del contorno de los ojos, rico en árnica.
Un truco: meterlo en el frigorífico y por la mañana lo aplicáis, es mágico y de lo más agradable la aplicación, activa más la circulación de la zona, mejorando mucho quien tenga bolsas y suavizando ojeras.
Precio: 53.40

La Leche Desmaquillante para rostro, labios y ojos no podía faltar, claro que no!!! no hay belleza sin una buena limpieza y esta linea lo tiene muy presente con varios formatos disponibles para una buena limpieza de rostro.
Precio: 30.80 euros

Otro de mis favoritos es el Exfoliante Biológico, ( de rostro) un exfoliante no abrasivo, muy suave, con aceites ultra finos y azúcares vegetales, en contacto con la piel es como un aceite super suave, para las pieles sensibles o que se enrojecen con la exfoliación normalmente, es una opción ideal.
Precio: 51 euros


No me pienso dejar ninguno y estas vacaciones se van conmigo todos.
¿Qué te parece?
¿Conócias esta linea de Yves Saint Laurent?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. A mi me encanta el pincel iluminador. Es una verdadera maravilla!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno, pero deben de ser maravillosos claro !!

    Disfruta de ellos :-)

    ResponderEliminar
  3. son geniales los productos de Top Secret! yo uso uno que es como una cera contorno, super chulo! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, tienen una pinta estupenda. Bs.

    ResponderEliminar
  5. No los conozco pero tienen que ser geniales, quien pudiera probarlos

    ResponderEliminar
  6. No los conozco pero que buena pinta tienen, tienen que ser geniales. A ver si tengo la ocasion de probarlos!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno pero seguro que son buenos YSL es una marca realmente buena!

    Besos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta línea, pero si el igual que el touch eclat, habrá que probarlo!!! un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta línea y me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de colección! Yves Saint Laurent es una auténtica maravilla, aunque su precio es muy elevado....

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que colección tan estupenda! Me ha gustado todo! EL protector solar y el exfoliante me han llamado mucho la atención, ains, me creas necesidades =P

    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS