Slider

11 jul 2013

Nueva y reformulada Dramatically de Clinique


La semana pasada así nos recogía Clinique para conocer su última y más esperada novedad, sin saberlo y con la curiosidad al máximo seguimos el lazo amarillo de Clinique en esta fantástica limusina.





Esta era la sorpresa, su mítica "Dramatically" reformulada y convertida en "Dramatically  Different Moisturizing lotion +"  reformulada después de 45 años, siendo uno de los grandes best seller de Clinique, la famosa botella amarilla ha sido reformulada para ofrecer mejores resultados, reducir la sensibilidad en la piel, pero conservando las cualidades que la hicieron básica para tantos millones de personas en el mundo.
Han tardado 6 años y medio en crear la nueva fórmula, introduciendo ácido hialurónico, glicerina y urea y ha sido testada para conocer sus resultados.
Esta nueva formulación ofrece:
  • 50% más de hidratación sin haber incorporado aceites.
  • Barrera de hidratación natural hasta un 54% más resistente y fuerte en 8 semanas.
  • Misma textura, color y confort.
En definitiva, la nueva Dramatically de Clinique tiene una tecnología de hidratación mejorada y los beneficios de una barrera reforzada.



Recordar Dramatically Different Moisturizing +
Y si tenéis ocasión de probar ya me contaréis, yo me pongo en breve con ella.
Ya disponible en los puntos de venta.

12 comentarios :

  1. Ostras! Yo y Dramatically tenemos una relación odiosa. Así que prefiero no opinar sobre el producto, sólo espero que realmente haya mejorado!


    Besotes guapa, menuda limusine!


    Join my GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/07/july-giveaway-persun.html

    ResponderEliminar
  2. Yo la usé hace muchisimos años y me espantó pero como a todo en esta vida hay que darle una nueva oportunidad la volveré a probar. Espero que nos cuentes tu experiencia.
    Gracias. Bsños.
    Por cierto se te ve tan cómoda en la limusina... parece que sea tu medio de transporte habitual, te sienta genial, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado,junto a los tres pasos de limpieza!!!

    ResponderEliminar
  4. ... bueno, habrá que ver qué cambios aporta, la normal, la utiliza mi hija mayor y le encanta !!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi no me ha gustado demasiado nunca la verdad... hace poco la he vuelto a usar y me ha ido mejor pero desde luego no esta entre mis preferidas... a ver si ha mejorado!

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. La probé hace años y realmente no iba bien con mi piel. Pero mi cuñada la usa de siempre y le encanta. Habrá que darle una segunda oportunidad!

    Gracias por informarnos!

    Besos
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. deseando probar esta nueva forma
    beoss guapa

    ResponderEliminar
  8. La primeta crema que usé, tengo 37 años...Pero no me gustó nada, parecía Tulipán...

    ResponderEliminar
  9. Hace años la usé, junto con el sistema tres pasos, y recuerdo que nada me gusto de los tres, así que primero tengo que probar unas muestras para saber si me gusta esta nueva o no.

    ResponderEliminar
  10. Yo la usé hace tiempo y no me gustó nada, ni la crema ni el sistema tres pasos, pero ahora que está reformulado quizás le de otra oportunidad. Por cierto, que guapas Sonia y tu en la foto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Probé la anterior versión junto con el sistema 3 pasos, aunque reconozco que es lo que menos me gusta del tratamiento. A ver si puedo hacerme con alguna muestra de la nueva fórmula.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS