Slider

7 jul 2013

Mi experiencia con la dieta proteínada Siken


Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con una dieta que esta funcionándome muy bien, es una dieta proteínada a base de preparados proteicos, en este caso yo he utilizado los de Siken Diet.


Antes de empezar a contaros, tengo que decir que una dieta es algo que no debe tomarse a la ligera y que todas las dietas han de ser supervisadas por un especialista y en el caso concreto de esta dieta muy importante saber que es una dieta para personas sanas, ya que se basa en el aporte de proteínas y la restricción casi por completo de hidratos de carbono y la clave de la pérdida de peso es los cuerpos cetónicos que produce la ausencia de hidratos en el organismo, por ello el que se anime a hacer una dieta de este tipo, ya sabéis siempre supervisada por un especialista.


Esta dieta consta de varias fases y tres planes distintos según tu objetivo.
Una fase inicial o fase 0 en la que la alimentación a grandes rasgos se reduce a 1 preparado Siken en cada comida, haciendo 5 comidas diarias, en la comida y cena se acompaña la preparación Siken con un plato de verdura ( que no todas sirven, las hay que son poco recomendables, por su contenido en hidratos), se puede tomar café y un lácteo desnatado después de la comida.
A medida que avanzamos en las fases hasta llegar a la tercera de estabilización se van introduciendo alimentos y reduciendo los preparados Siken.
Yo estoy comenzando y no os voy a engañar los inicios son muy duros, pero compensa porque la pérdida de peso es segura y más rápida que con otras dietas ( ya sé que dicen que es malo perder rápido, pero a mí me parece bastante motivante).
En cuanto a las preparaciones disponibles hay mucha variedad, preparaciones dulces, saladas, tentempiés, desayunos, ya según los gustos de cada uno.
A mí las saladas me ha costado mucho, las dulces sin embargo están muy buenas, el helado de chocolate está delicioso y las mousse ricas ricas, las barritas no las he probado, pero dicen que están buenísimas.


Yo de momento cuando todavía me queda mucho para llegar a la fase de estabilización, porque lo suyo es hacerla bien y completa para no recuperar el peso perdido, estoy muy contenta con la pérdida de peso, más de tres kilos en algo más de 10 días.
Así que os iré contando en futuros post como sigo con esta dieta y como combino los alimentos una vez avance de fase.
Pero que quede claro fundamental para personas sanas, y siempre supervisada por un profesional.
Desde la web de Siken podéis consultar más información, pero podréis encontrar sus productos en cualquier farmacia.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Muy interesante la dieta con proteína que nos muestras y si para ello una buena dosis de ejercicio y agua, fantástica ya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me ha gustado mucho los productos!!,
    Están buenas las hamburguesas de verduras???.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las preparaciones dulces, todo va en función de gustos, hay gente q le encanta, todas están muy logradas en general.

      Eliminar
  3. Me alegra saber que te va genial la dieta, yo ahí estoy con la mia, no me va mal la verdad pero de momento no he perdido mucho, aunque voy lento pero seguro.

    Ya os contare mi experiencia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hasta la fecha nunca me he puesto a dieta y si algún día tengo que hacerlo seguro que me costará mucho.

    ResponderEliminar
  5. tres kilos en 10 días esta genial! yo te veo estupenda ya lo sabes! pero nunca esta de mas dejar algún kilitos... yo quiero!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que tenerlo muy en cuenta, tengo que bajar algo de peso y tengo que ponerme en serio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola quierso empezar pero no se como. No alcanzo a entender bien la dieta y que medico puede supervisarla

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas . He empezado la dieta siken y la recomiendo sobre todo para mi grupo MENOPAUSICAS pues nos cuesta mas perder peso . Lo estoy consiguiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , a mi mepasa lo mismo estoy con la menopausia y me cuesta perder, llevo ya 15 dias y he perdido poco y lo llevo a rajatabla no me deprimo pero tampoco me alegro.

      Eliminar
  9. yo utilizo siken unos días cuando me paso de comida en fiestas, etc

    ResponderEliminar
  10. Para bajar 30 estará bien este método?

    ResponderEliminar

Design: WS