Slider

19 jun 2013

Piel perfecta en verano



De la linea Vid Divine de Esdor es este exfoliante corporal que probablemente es el que más me ha gustado de los que he utilizado hasta la fecha, ya la manteca corporal de la misma linea me dejo buen sabor de boca, ( para recordar el post aqui ), pues su exfoliante me ha sorprendido muy gratamente.
La utilización del exfoliante y la manteca es la combinación perfecta para tener una piel en óptimas condiciones este verano, al menos esa va a ser mi rutina.


Esta pensado para una exfoliación profunda, eliminando todas las células muertas y las impurezas que vayan acumulándose en la piel y hace que los tratamientos de hidratación posteriores tengan efectividad máxima, además de beneficiarnos mucho en esta época del año que en breve nos expondremos al sol.
Esta formulado con aceite de pepita de uva, pepita de uva verdejo y azúcar moreno.


Este es el segundo bote que he usado ya, lo aplico dos veces en semana ahora, en invierno una, ya sabéis que tengo la piel muy seca y en invierno no me gusta exfoliar la piel más de una vez a la semana.
Con un guante de crin aplico una pequeña cantidad por zonas y lo reparto masajeando suavemente, posteriormente hidrato con la manteca de Esdor también ( que me encanta) y el resultado una piel super suave, muy hidratada...perfecta.
Su olor no es tan agradable como en el caso de la manteca, en este caso se siente la presencia de la uva bastante, pero no es desagradable.
Estamos en la época que es muy necesario una buena exfoliación corporal para irnos a la playa con la piel bien limpia, el bronceado será más uniforme.

Este exfoliante no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal.
Su envase es de 200 ml y su precio 19.90 euros en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias del Corte Inglés.
¿Habéis probado ya Esdor?


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. No lo he probado pero me gustaría que tiene muy buena pinta :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado ni nada de la marca, me lo apunto. Y la playa??? que playa Esther????? Aqui hemos vuelto a las botas y el jersey. Es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i n s o p o r t a b l e e e e e e !!!!!!!!!!!!!!.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de Esdor tiene una pinta fabulosa y este exfoliante no es la excepción! Yo aun no he probado nada, pero algo caerá!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Mil gracias por el report! y sobre todo por tus tips de belleza. Encantados de que a todas os guste ESDOR y la verdad es que todas las que hablais de nuestros productos, solo podeis decir cosas buenas! Realmente encantadas de verdad. Un besazo para todas las lectoras, y queríamos aprovechar para invitaros a todas a participar en nuestro FB buscadnos como ESDOR, y en nuestro TW @cosmeticosESDOR.

    Un besazo y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Lola! totamente de acuerdo con el verano... durará hasta octubre?? Nos deben meses de calorcito estos del tiempo... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado aún, pero sí la manteca y me pareció buenísima. En cuanto termine el que estoy usando lo probaré, que los productos de Esdor me suelen dar buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada,pero he leído mucho y bien!!!
    La crema de manos ,es maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca la he probado... tomo nota, que estas cosillas a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther muy buenas tardes.
    Conozco el producto pero no lo he probado tendré que mirarlo de nuevo.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo he probado pero leí muy buenas opiniones sobre él. Lo que no me gusta mucho es el envase, no me parece muy práctico ni higiénico tener que meter las manazas en el tarro...Por ahora aún tengo que acabarme uno de Weleda antes de comprar otro exfoliante, que sino hago colección de botes, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esther pintaza, la verdad es que no conozco Esdor en primera persona, pero me encanta ese packaging tan chulo de su caja !!

    Besos reina

    ResponderEliminar
  12. no lo conozco pero la pinta es estupenda!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene una pinta estupenda!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Entran ganas hasta de comerlo. No he usado nunca ningún producto de esta marc y la verdad es que es muy apetecible pero para los exfoliantes soy terriblemente perezosa.

    ResponderEliminar
  15. tiene buenísima pinta este exfoliante, seguro que lo pruebo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo he probado pero pinta muy bien y me gusta que sea natural. Gracias!

    ResponderEliminar

Design: WS