Slider

8 jun 2013

Conociendo las colecciones de verano de Masglo


La semana pasada Masglo presentó sus novedades de cara al verano, este año no es una colección, sino varias y el colorido de lo más variopinto.
Dorados, verdes en todas sus versiones, ( incluida la versión más fluorescente) morados, marrones, azules,  la carta de color de Masglo debe ser de la más extensa que existe.
En New York Nails un coqueto salón de manicura y pedicura en la calle Jorge Juan de Madrid, probamos las nuevas colecciones de Masglo con una perfecta manicura.




Estas son mis manos, y este el color que escogí, Sangre de toro se llama y no es de la actual colección, es ya un tono de los clásicos de Masglo.


Estas son las manos de Támara de Mycelebrityskin , ella si opto por un color de la nueva colección, precioso verdad?

Mi querida Lola de Abeautyandhealthylife , la más atrevida, un malva decorado con purpurina de colores ,
ella se atreve con todo.!!!

Y Andy de Thehotmesscorner cual urraca, eligió dos tonos, un rojo brillante y un dorado, ella también se atreve con todo.


Para las que no conozcáis Masglo, deciros que es una firma profesional de origen Colombiano, que vende en España a través de su web y de salones autorizados.
Son esmaltes muy duraderos, se mantienen perfectos más de 8 días  con un brillo increíble y una vez abiertos su duración es perfecta, yo tengo algunos abiertos hace casi un año y están perfectos para usar.
Además de colorido para tus uñas Masglo, tiene estupendas bases de uñas y todos los accesorios para que tu manicura sea perfecta.
¿Conóces ya Maglo?

5 comentarios :

  1. .. hace poco tuve ocasión de conocer algo de la marca y no defrauda !!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  2. Todas las manos preciosas,no conocía tantos colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos esmaltes, y los colores preciosos. Las tuyas y las de Tamara las que más me gustan, las otras no son tanto mi estilo.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los esmaltes de esta marca me parecen preciosos, me encanta el tono que escogió Tamara, es super veraniego!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En Nueva Visión llevamos tiempo trabajando con Masglo y las clientas están encantadas.
    ¡Lo comparto en mi Facebook!

    ResponderEliminar

Design: WS