Slider

26 jun 2013

¿Eres una Rock&Dolls?


Yves Saint Laurent Beauté organiza este sábado en Madrid, algo inédito hasta ahora, un concierto vertical en el que une la música con la belleza para llevarla a la calle, reivindicando la actitud Baby Doll.
Una forma de celebrar también la llegada tan exitosa de su nueva máscara de pestañas "Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll" para todas las nuevas Rock&Dolls, de la que os hablaré en breve, porque no hay ninguna máscara de YSL que me haya defraudado y esta tiene pinta de ser la "joya de la corona".



Cara Delevingne representa la mirada de Yves Saint Laurent, una mirada Baby Doll, protagonizando una película con música muy pegadiza, que no me canso de escuchar, es perfecta! (atentas a los pestañones que son de impresión)


Os estaréis preguntando ¿y qué es un concierto  Vertical?
En este primer concierto que organiza Yves Saint Laurent Beauté actuarán en directo Idealipstick, Baby Kat DJ y el plato fuerte será Marlango y lo harán desde los balcones del Hotel Me de la Plaza de Santa Ana 14 de Madrid, todos ellos representan a la perfección el espíritu de las auténticas Rock&Dolls. ¿ no os parece divertido?
El acceso a la plaza es gratuito y todo el que lo deseé podrá disfrutar de este conciertazo, este sábado a las 12 del mediodía.

Todo lo que hace Yves Saint Laurent lo hace tan....bien, que este concierto Vertical será un éxito seguro, es una gran iniciativa a la que estáis todos invitados.
¿Qué os parece?


6 comentarios :

  1. Tiene una pinta buenisima, que envidia... lástima que me quede tan lejos!!!!!! pero bueno espero estar en la playita que ya se han abierto, por fin!!!!!, ja, ja, ja.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir pero me encantaría, qué buena pinta tienen la máscara y el concierto!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el evento! Ya nos contarás que tal te lo pasas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La mascara es genial,ella impresionante y la musica....!!!

    ResponderEliminar
  5. una iniciativa muy chula... pero ya sabes que yo ya tengo plan! ;P
    muaks

    ResponderEliminar
  6. No soy nada de concierto pero seguro que organizado por esta gran marca sale todo perfecto.

    ResponderEliminar

Design: WS