Slider

2 jun 2013

Básicos para este verano

Todos los veranos vienen marcadas por una prenda estrella, algo similar a la canción del verano, unas veces moda absurda como la barbacoa o la canción del tiburón, pero que al final todo el mundo canta y baila.
Con la moda pasa lo mismo, y este verano las cangrejeras son como la canción del tiburón, están super de moda y creo que han venido a quedarse, aquellas sandalias que cuando eramos pequeños nuestras madres ya nos ponían, aunque claro que ahora son mucho más sofisticadas que entonces, aquellas eran de goma con colores muy básicos y listo.


No podré, (al menos yo) prescindir de unos zapatos en color rosa fucsia, que ya por enésima vez os digo que me chifla ese color y para el verano me parece perfecto.
Por supuesto el kimono, del que yo si voy a prescindir, porque siempre hay cosas que por muy de moda que se pongan no te ves con ellos, pues eso me pasa a mí con el kimono, creo que ya he visto bastantes y si aún no me entró por los ojos ya no lo hará.
Los shorts que no son sólo de este verano, de todos los veranos, ¿cuántas de nosotras no tiene al menos dos entre su ropa de verano?
Los maxicollares joya, cuanto más grandes mejor y más adornados y si son como estos con piedras grandes mejor que mejor, son un complemento perfecto tanto para el verano como para el invierno.
Y hasta ahí mis básicos, ¿cuál son los tuyos?

1 comentario :

  1. Ninguna de las cosas que nos has puesto aquí son mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar

Design: WS