Slider

30 may 2013

Teledermatología a un click con Skinceuticals



¿Os preocupa el fotoenvejecimiento? ¿sois conscientes de los daños medioambientales para la piel?
En muchas ocasiones bien por desconocimiento o bien por dejadez no ponemos los medios a nuestro alcance para protegernos contra las agresiones externas, el sol muchas veces puede ser nuestro mejor amigo, pero hay que protegerse de él correctamente, la piel tiene memoria y sus efectos son acumulativos  desde Skinceuticals afirman que un fotoprotector no es suficiente, entonces nos asaltan las dudas y pensamos ¿entonces?



Skinceuticals han lanzado una campaña de mucho interés, La Teledermatología, primera campaña para el control, protección y prevención de los signos de envejecimiento.
¿En que consiste?, desde su página web aquí  Skinceuticals ofrece un servicio donde tendrás acceso directo con un dermatólogo , te atenderá y solucionará tus dudas y si tu quieres te recomendará lo más apropiado para tu piel, todo ello a través de vídeo chat.

Además si rellenas un cuestionario obtendrás un descuento de 10 euros para la siguiente compra.
Este Dermatólogo no necesariamente te aconsejará productos de Skinceuticals.


Yo hice la prueba, y me recomendaron varios productos para tratar problemas específicos de mi piel, como las manchas y para prevenir el fotoenvejecimiento, dos de los recomendados fueron un fotoprotector y el famoso sérum Phloretin de Skinceuticals que promete reducir la hiperpigmentación de la piel y acelerar la renovación celular para unificar el tono y por supuesto me pongo a probarlo ya mismo y os contaré.

¿Qué os parece esta campaña de Skinceuticals?
Aprovecha esta campaña para solventar todas tus dudas.

6 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenas tardes, que buen post, tenía constancia de la teledermotología, y la verdad me parece de lo más interesante.
    un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, super interesante!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://www. voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante, aunque prefiero acudir al dermatólogo en persona.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, hay que estar muy al loro con el tema de los daños en la piel! El link esta roto, pero voy buscar en santo google esta web para echarle un ojito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está bien pero yo prefiero ir a mi dermatólogo en persona.
    Gracias como siempre. bños.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda campaña y todo lo que sea información nunca está de mas.

    ResponderEliminar

Design: WS