Slider

19 may 2013

Probando Clarisonic


Probando Clarisonic si, muchas me habéis comentado vía Twitter que ya lo tenéis que os lo habían traído de Estados Unidos, otras que estabais deseando que llegará a España y otras me habéis preguntado qué es Clarisonic.
Pues para las que no lo sabéis Clarisonic es un cepillo de limpieza facial que ha sido una auténtica revolución en Estados Unidos, que la propia Oprah Winfrey ha declarado que Clarisonic ha cambiado su piel y son muchas las celebrities americanas que no pueden vivir sin él.
Pero más allá de estos datos este aparato que llega directamente de Seetle ha sido respaldado por más de 3000 dermatólogos y se han vendido más de 5 millones de unidades en Estados Unidos.



Muchas preguntaréis ¿qué lo diferencia del resto de cepillos de limpieza facial que existen en el mercado?
Principalmente la tecnología sónica de micro masaje.
Sus tres programas de limpieza, y porque en tan sólo un minuto tendrás el rostro perfectamente limpio.
Clarisonic no gira sobre si mismo, girando sobre nuestra piel cuando lo utilizamos , su movimiento es de oscilación, con 300 micro-oscilaciones por segundo, esto se resume en la limpieza de la piel de forma precisa, perfecta pero sin agredirla en ningún momento, osea con seguridad, por que no desplaza los tejidos ni un milímetro como ocurre con otros cepillos de limpieza facial cuyo sistema es de rotación.
Su precio también, ya que Clarisonic Plus costará 225 euros y Clarisonic Mia 149 euros.
Clarisonic dispone de 4 tipos de cabezales distintos adaptados a todos los tipos de piel, desde las normales, sensibles, muy sensibles o con poros dilatados.

Llega a España con dos modelos, Clarisonic Plus y Clarisonic Mía.
El Clarisonic plus se puede usar también en el cuerpo, incluyendo un cabezal más grande y especial para cuerpo y el Clarisonic Mia sólo para rostro.
Clarisonic tendrá su propia linea de limpiadoras, tres en concreto, una exfoliante y dos de rostro.(Aunque lo puedes utilizar con cualquier limpiadora, no es necesario que sea la de la marca).

Y después de contaros un poco su descripción a grandes rasgos, voy con mi experiencia.
Yo tengo el Clarisonic Plus que dispone de tres programas de funcionamiento, los de rostro que uno tiene una duración de un minuto, otro dos minutos y el de cuerpo tres minutos.
Yo uso el programa de 1 minuto y se distribuye asi: 20 segundos para la zona de la frente, 20 segundos zona de la barbilla y 10 segundos en cada mejilla, Clarisonic tiene un pitido que te avisa cuando has de cambiar de zona y en un minuto escaso me deja la cara impoluta, perfectamente limpia, después aplico el tónico y el algodón sale limpio completamente, con una limpieza manual eso no ocurre, al menos a mí no y esto facilita que la piel reciba mucho mejor los tratamientos de hidratación posteriores, penetrando mejor sus activos.
No funciona con pilas sino que se carga con una batería y tiene una autonomía de 28 minutos, por lo tanto yo usándolo mañana y noche, lo tendré que cargar apróximadamente dos veces al mes.
Otra de sus virtudes y que a mí me parece ideal, es estanca, lo puedes utilizar en la ducha.
Yo tengo pocos poros pero si he notado en este tiempo que están mucho más cerrados, es obvio que limpia a la perfección todo resto de grasa y maquillaje, por lo tanto sólo puedo decir que estoy encantada y que realmente no se parece a ninguno de los que he usado con anterioridad, limpia en profundidad y con suavidad.
Estará disponible en junio exclusivamente en Sephora y me temo que va a tener una gran demanda.
¿Os apuntáis a la limpieza facial de Clarisonic?

33 comentarios :

  1. Si! Si que me apunto! Estaba deseando que publicaras esta entrada, he visto varios cepillos por el estilo pero me advertiste que no son todos iguales, si te está yendo bien estoy pensandomelo, mas que nada por el precio...pero imagino que será una inversión.

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Umm está en mi wish list desde hace mucho, ojalá pueda caer en breve.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría, pero de momento se me escapa de presupuesto! Tiene muy buena pinta, a mi piel seguro que le vendría genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apuntaria sin dudarlo pero el precio me parece excesivo. Como todo este tipo de articulos bajaran su precio o saldran productos igual de buenos o mejores y mas baratos. En ese momento me hare con uno.
    Por ahora me das mucha envidia!!!!.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Yo me apunto encantada a probarlo menuda maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco adquirí el cepillo facial de Olay, y no va nada mal, pero entonces una seguidora de mi blog (no española), me habló del que tú presentas hoy, y lo alabó por encima de todo. Me alegro de saber algo más, porque entonces me sonó a "chino" ;D. Gracias tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo la verdad,la verdad es que estoy pensando probar el de Olay pero de este se hablan maravillas

    un besito
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo un montón de tiempo detrás de hacerme con una, gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, ¿valdrá su precio?.
    besos

    ResponderEliminar
  11. no sabía de su existencia, pero pinta muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de probarlo!! gracias por compartir guapa!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Desde luego tiene una pinta increible! Que ganas de probar!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que una de las cosas que más me ha sorprendido de este cepillo es la sensación de limpieza, aunque yo no lo puedo usar dos veces al día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Parece muy interesante!!!

    Os dejo mi link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estaba deseando tener mas información !!! Cuando lo compre,pienso coger el Plus,tiene mas opciones como la del cuerpo!!
    Creo que vale lo que cuesta!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther yo le compre hace un par de meses un cepillo electrico facial de Olay a mi hija, pero realmente me da un poco de miedo que sea agresivo para el rostro. Supongo que este es muchisimo mejor claro! Las dos tenemos la piel sensible. Un abrazo!
    http://http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Apuntadísimo desde ya en mi lista de deseos! en solo un minuto una piel perfectamente limpia, y encima poder usarlo en la ducha, lo quiero!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  19. Soy un poco reacia a los cepillos faciales porque creo que no me hace falta tanta limpieza en la piel, tendría que probarlo antes durante un tiempo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Uy, que maravilla, seguro que me la pido, me ha encantado el reportaje. Besos.

    ResponderEliminar
  21. muy, muy, muy interesante!!! habrá que ir a Sephora en junio para no quedarse sin él

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. wowww, dan ganas, sería cuestión de preguntarle a mi dermatóloga de cabecera :D gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  23. yo si me apunto!! nunca he usado nada parecido asique seria genial probarlo!

    muask!

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta fenomenal aunque me parece bastante caro.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me muero por probarlo!

    Un abrazo de Trendy Tailor

    ResponderEliminar
  26. Parece un producto fantástico, aunque su precio es altito, yo no sé si llegaré a comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo lo uso hace 3 años, lo pedí a EEUU. Es el mejor producto cosmético que he probado. Caro? Si. Bastante. Pero lo pagas una sola vez.
    A mi me ha ido genial, y estoy encantada de que ya se vendan aquí porque al fin puedo comprar los cabezales yo misma si tener que andar haciendo encargos o pagando aranceles.

    ResponderEliminar
  28. Compré en Maquillalia el Nexa, supongo que habrá diferencia ya que el precio de este son 30€ pero está genial, noto mucho la diferencia con el que tenia anterior que compré a un vendedor chino de EBay.

    ResponderEliminar
  29. No es agresivo para nada, porque no gira. De hecho para pieles super sensibles va genial. Caro es de entrada, pero con cualquier limpiadora baratita obtienes milagros, con lo que lo amortizas ya que no es imprescindible usar la limpiadora de la firma. Todas las actrices lo usan y lo alaban. Gente de tv, que se maquillan como puertas lo usan y hablan maravillas, así que, como lo probé en sephora y me alucinó, ahora me toca la dura tarea de reunir el dinerito, pero lo conseguiré... Ah, y se puede usar en la ducha, así que en lo que te pones la mascarilla te limpias toooodo el cuerpito, y sales más linda que un sanluis... Besos a todas.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta este producto, lo malo de el, es que muy caro

    ResponderEliminar
  31. buenisimo!!!!!!!!!!! ya esta en Argentina? quien lo comercializa?

    ResponderEliminar

Design: WS