Slider

11 may 2013

Phytoplage de Phyto..... cuida tu pelo del sol


Ya os he hablado de solares, de como proteger la piel del sol, pero hay algo que también debemos proteger del sol, el cabello, importante por varios motivos que de sobra conocéis, menudo tute damos al pelo en verano, dosís altas de sol, de cloro, de sal y un largo etc, el resultado lo vemos en septiembre en muchos casos, pelo como una lija, y que sólo arregla santa tijera, por lo tanto hay que cuidarlo y protegerlo en la medida de lo posible de todos estos agentes veraniegos que tanto nos gustan pero que son enemigos número uno para nuestro pelo.


Phytoplage de Phyto es una linea pensada para cuidar nuestro cabello en verano, productos rehidratantes, reparadores y protectores.

  • Un champú rehidratante con médula de bambú, anti sal y anti cloro.( 14 euros)
  • Una mascarilla reparadora after sun con kerarice y manteca de cupuazú para cabellos dañados, llega al corazón de la fibra capilar, nutriendo, reparando y reestructurando el cabello.( 20 euros)
  • Spray reparador sin aclarado, con kerarice y extracto de azafrán, también para cabello dañado. ( 17 euros)
Y para proteger :

  • Aceite protector con cera de oliva, para cabellos secos y dañados, con filtro UV, extracto de caléndula, sauce y romero. Con este aceite evitamos la oxidación del color, manteniéndolo en mejores condiciones. Este año con un envase muy original, edición coleccionista. ( 20 euros)
  • Velo protector con flor de girasol  para cabellos normales a secos. Flor de girasol, loto blanco, almendra dulce, manteca de illipé. Protege de forma invisible sin engrasar.( 17 euros).


El años pasado usé el aceite protector y el velo protector, ninguno de los dos engrasa el cabello, para las que tenéis la impresión que este tipo de aceites engrasan, protegen fenómenal y para los cabellos teñidos es perfecto, porque ayuda que el color no se estropee.
Todo ello a la venta en farmacias.

¿Sois de las que protegéis el cabello?

6 comentarios :

  1. Para la playa yo uso un protector capilar de Isdin que es una maravilla. Estos tambien tienen una pinta buenisima.

    Feliz dia.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí hace un par de años los sprays protectores para el pelo y cuando voy a la playa siempre me los doy, creo que es muy importante proteger también el cabello del sol!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus recomendaciones,tengo mechas y el pelo se me reseca mucho!!;

    ResponderEliminar
  4. Me parece fenomenal tener una gama tan amplia para cuidar el cabello, yo con la tendencia a seco que tengo en todos los ámbitos sino me cuido el cabello al sol acaba hecho una esponja! yo ya estoy preparada para usarlos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi tierra hace muy poquito sol así que no nos hacen falta estos productos.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un aceite de Kerastase desde hace muchos años, pero tomaré buena nota de estos que tienen "pintaza".
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS