Slider

17 abr 2013

Protégete del sol con Biotherm

Por fin ha llegado el sol!!!! y espero que lo haya hecho para quedarse, aunque nos encanta, no esta de más protegerse de él responsablemente.
Nunca fuimos tan conscientes como ahora de lo importante de una buena protección ante el sol, que obviamente es muy beneficioso para nosotros en numerosos aspectos, mejora el estado de ánimo, fuente de vitamina D, pero también puede ser nuestro peor enemigo si no somos responsables frente a él.

Es obvio y sabido por todos, los daños para la piel, desde los más graves hasta los más leves que pasan por las temidas manchas en la piel, fotoenvejecimiento, arrugas prematuras, y un largo etc que no voy a enumerar porque todos las conocéis sobradamente.
Por esto es fundamental protegerse, pero de la mejor forma posible y sobre todo que nos resulte cómodo y si además es placentero, mejor que mejor.
Biotherm presenta su linea de solares con una característica común, la protección, con un sistema de filtros fotoestables de amplio espectro que desvía los rayos UVA y UVB, combinado con vitamina E para neutralizar radicales libres y con plancton termal que calma la piel y potencia sus defensas naturales.
Y este año presenta tres texturas  para todos los hábitos solares.
Bruma solar con un acabado no graso, con gran poder hidratante y nutritivo y sin dejar marcas blancas en la piel.
Ideal para los más jóvenes ya que su aplicación es muy rápida y se extiende con mucha facilidad, estará disponible con dos índices de protección; SPF 30 y 50
Precio: 25 euros en envase de 150 ml


Y un aceite solar, tengo que reconocer que los aceites solares son mi debilidad, son mucho más fáciles de aplicar, además siempre me han parecido muchísimo más hidratantes y recuerdo hace años era complicado encontrar aceites con altos índices de protección solar, por lo tanto era muy fácil que te achicharrarás con ellos, pero la nueva generación de aceites, mucho más seguros, con índices muy altos y mucho más mejorados, son una delicia.

 Este aceite solar  de Biotherm ofrece 3 veces más protección frente a los rayos UVB y dos veces más protección contra los UVA, ya que ha intensificado sus filtros y gracias a la Astaxantina, un antioxidante 100 veces mayor que la vitamina E, limita la producción de radicales libres dañinos, por lo que va a cuidar de nuestra piel, no se va a quemar y además no envejecerá.
Este aceite solar se presenta con SPF 6,15 y 30, en un envase de 125 ml y con un precio de 22 euros.

La linea solar de Biotherm cuenta además con Lait Solaire en varios formatos y distintos tipos de protección que va del SPF 6 al 50, Sun Vivo con SPF del 15 al 50 y tratamientos para después del sol de rostro y cuerpo.

¿Has usado alguna vez los solares de Biotherm?
¿Cuál son tus favoritos?

12 comentarios :

  1. No los he probado pero no me importaría, esa bruma tiene buenísima pinta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca nada de esta marca, tomaré nota sin duda. Yo uso como protectores solares los productos de Hawaiian Tropic y estoy encantada, relación calidad-precio genial.
    Como siempre gracias por la información. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. La verdad,es que no los he probado.Suelo comprar Lancaster,y como tu me encantan los aceites solares!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, qué chulas! Nunca he probado estos solares pero tienen muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué importante es cuidar la piel y protegerla del sol. Tengo muchas pecas y siempre llevo un tubo de protección 90 en el bolso. Probaré los productos que propones ;)


    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta firma!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adoro esta marca!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. La crema que ahora uso para la cara es de biotherm, me gusta bastante, es protección, 50, por cierto... hoy estoy sufriendo porque hace sol y se me ha olvidado echármela, así que alguna mancha me saldrá seguro!

    ResponderEliminar
  9. No los probe pero esa bruma hummm si que la quiero probar.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado nada de esta marca y los solares los suelos comprar de farmacia o de Clarins

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante protegernos del sol.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La bruma solar tiene una pinta estupenda! Me gusta que tenga una protección solar 50, yo no puedo usar menos, pero las protecciones altas suelen ser un engorro por ser muy espesas, tendré que probar esta, gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS