Slider

20 abr 2013

My Payot, el cuidado de las pieles más jóvenes


Con 18 o 20 años pocas son las que piensan que algún día no tendrán la piel tan fantástica, pocas que crean que un buen desmaquillado es la base de la belleza y pocas las que tengan un ritual de belleza fijo e inamovible, al menos esto era lo que yo pensaba con 18 años, no voy a decir que fuera descuidada, porque no lo era, me ponía crema sí, pero me desmaquillaba mal y no siempre antes de acostarme, a pesar que mi madre siempre estaba detrás de mí, y mucho menos pensaba en ponerme contorno de ojos, las mascarillas creo que ni sabía que existían, resumiendo lo que yo intuyo que nos ha pasado a la mayoría y que seguramente a vosotras las que tengáis esa franja de edad pensaréis.



Para vosotras los laboratorios Payot han creado una línea pensada para las pieles más jóvenes, My Payot,  línea compuesta por :

My Payot Jour : crema hidratante de día, rica en vitamina B5 y elaborada con extracto de Goji y Acai.
My Payot Nuit: crema regeneradora de noche que contiene vitamina B y carotenos para mantener frescura y luminosidad de la piel.
My Payot Masque: crema para hidratar intensamente la piel en sólo 10 minutos.
My Payot Regard: un descongestionante de ojos y reductor de ojeras con extracto de camomila y pigmentos correctores para dar un ligero toque de color, en formato roll on con una aplicación fácil y muy cómoda.


Esta línea esta basada en el efecto superfrutas, y contiene extractos y principios activos de otras frutas muy ricas en vitaminas como el arándano, la papaya, la grosella, la granada y la avellana.
Además los 4 productos que componen la línea contienen un ingrediente activo común en su fórmula, el bifidus activo (probiótico) que actúa como escudo protector del sistema inmune y fortalece las defensas naturales.

Obvio que yo no lo he probado,  porque ya tengo otras necesidades, pero tengo una sobrina con 20 años que esta haciéndolo y bueno ....¿qué os voy a contar? ella esta encantada.
Tiene una textura fantástica, cómodo y de rápida aplicación, la piel se ve hidratada y muy jugosa y aunque su piel esta muy sana, esta claro que con tratamientos como My Payot, su piel estará cuidada.

9 comentarios :

  1. Muy bien , no la he usado nunca
    Lo que dices yo creo que nos ha pasado a todas yo no usaba ni cremas ni serum ni nada de nada lo unico el maquillaje que fuese bueno
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca pero tiene una pinta estupenda. La probare.

    Feliz finde!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Para mi edad no es adecuada. Me acuerdo yo cuando era jovencita mi madre usaba productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. pues es genial empezar de jovencitas, yo empecé ya tarde así que hubiera sido genial! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. Genial información,yo necesito otro tipo de tratamiento!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, para mi edad tampoco llega ya... pero parece fantástica e intuyo que tienen un olor super agradable.

    Un beso, te seguimos desde ya! si te gusta nuestro blog siguenos y así estamos en contacto :)
    Además estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. Ya no llego por la edad. Tuve una base de maquillaje de esta marca hace tiempo, pero solo la usé una vez, era para pieles muy grasas y no encajaba bien con mi piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conozco la marca!!!! habrá que probarla!!!!
    muaks

    ResponderEliminar

Design: WS