Slider

23 abr 2013

Mis mejores bases de maquillaje


¿Cuál es la mejor base de maquillaje?... pregunta que muchas nos hacemos y algunas veces me habéis hecho.
Pues la que mejor se adapte a las necesidades, gustos de cada una, no hay una base universal perfecta, porque cada piel es distinta y por que los gustos que tenemos no son iguales, pero estas seis bases de maquillaje son para mí las mejores que existen en el mercado, obvio que no he probado todas las que existen, pero si muchas más que estas seis.



Teint Idole Ultra 24 de Lancôme repite, porque ya la incluí en el post que hice sobre bases el año pasado, pero no puedo obviarla, porque sigue siendo una de mis preferidas.
Cuando llegó a mis manos yo era "fiel" a Diorskin Forever, así que la deje apartada por unos días con la intención de probar Teint Idole Ultra, pero se quedo conmigo, porque es una base que reune todo lo que busco, gran cobertura, efecto mate, duración prolongada y no reseca en exceso mi piel ( ya sabéis que las bases de maquillaje de larga duración suelen secar la piel un poco), así que por todo ello se quedo entre mis preferidas.

Siguiendo con Lancôme, su último lanzamiento  Teint  Visionnaire, de la que os hablé AQUÍ , es fantástica, nada que ver con la anterior, ya que Teint Visionnaire no es mate, no tiene la misma duración que Teint Idole Ultra, pero tiene muchos otros puntos fuertes, y sobre todo el corrector incorporado, del que me declaro fan absoluta, por el acabado perfecto que aporta.

Diorskin Nude o efecto piel desnuda, no tiene nada que ver con las bases que suelen gustarme, es una base ligera, como su nombre indica con efecto piel desnuda, pero es correctora y deja la piel del rostro fantástica, con ese toque buena cara, que tanto nos gusta, además la piel se ve aterciopelada,suave y sobre todo natural.

Covert Expert de By Terry: primera base de maquillaje de By Terry que pruebo y no ha podido entrar con mejor pie en mi neceser, es la base de By Terry con más cobertura, indicada para pieles maduras, pero no deja efecto careta y a pesar de ser tan cubriente es muy natural, aporta mucha luminosidad y camufla TODO.

3 en 1 de Calvin Klein:  esta base de maquillaje incorpora sérum, ( aunque yo prefiero usar el mío también) tiene un factor de protección que no es muy alto, un 8, pero el acabado es absolutamente espectacular.
Es mate, es apta para todo tipo de pieles, no creo que haga brillos ni a las pieles grasas, es muy hidratante, no seca nada la piel a las pieles secas y es muy cubriente sin parecer casi que llevas base de maquillaje, parece mágica, con una duración muy importante y además teniendo en cuenta los precios de las bases, creo que no llega a 30 euros.

Y por último Perfect Matte Liquid Foundation: la última base de maquillaje de Dolce&Gabbana, os hablé de ella AQUÍ , piel perfecta en dos minutos, con SPF 20, de gran duración y acabado mate.

¿Habéis probado alguna de ellas?
¿Cuál es la vuestra?



21 comentarios :

  1. Wowww :o pues que super colección

    ResponderEliminar
  2. Después de haber probado muchas, me quedó con el Alta Definición de Collistar, cubriente, luminoso y súper-duradero!
    http://www.Collistar.it
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna te puedes creer Esther !!!

    En mi caso me quedo con la Eclat Matissime de Givenchy, aunque tengo muchas más que me encantan !!

    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de éstas pero tengo muchas ganas de probar By Terry y CK, pasaré por un centro comercial para ver si las encuentro y poder probarlas aunque todas tienen una pinta... de... me las quedo absolutamente todas.
    Como siempre gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la Diorskin nude. De todas, la única que he probado es la Teint Idole, no ultra, y la verdad es que me gusta mucho, la pena es que oxida un poquito y no se me ajusta del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todas tienen una pinta estupenda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te gustan las mejores,o por lo menos para mi lo son!!!
    Tengo By Terry,y me gustaria probar la de LANCOME !!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen todas, la que más me apetece probar es la de Calvin Klein! Ahora estoy usando la Fix Fluid de MAC, pero me está decepcionando...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jope :( Mira que tengo bases y que he probado... pero ninguna de las que tienes

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con Diorskin nude, ¡me gustan muy ligeras! No me separo de Face and body de MAC y Perfectly Real de Clinique.

    ¡Nueva en el mundo blogger, pasad y comentad! ;)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna, aunque la de CK me llama mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ESHTER... PERO MI PIEL ES CUTIS MIXTO ES DECIR GRASO EN LA ZONA T Y EL RESTO NORMAL... ES DIFICIL PARA MI ENCONTRAR UNA MUY BUENA BASE POR LA ZONA T... Q ASTRINGENTE DERREPENTE ME PUEDES RECOMENDAR BUENISIMO PARA LA ZONA T?? ... ME ENCANTA TU BLOOOOGGGGG!!!! BESOS DESDE LIMA PERU!!

    ResponderEliminar
  13. La Teint Visionnaire me gusta muchísimo, y el corrector que tiene es sencillamente perfecto. Estos días he estado probando la de D&G y me está sorprendiendo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no he encontrado mi base ideal, de las que tengo por casa me quedo con la Miracle Touch de Max Factor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, una de las bases que he comprado este año es la de YSL touch eclat.
    Queda muy natural, si ese efecto máscara y pesado que dan algunas.
    Es genial, además os durara mucho, porque el tarro es grande.
    Otra de mis preferidas es la de DIOR skin.
    Me encanta poder leer opiniones de gente sobre cosas tan básicas.
    Soy adorables

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ka CK y me encanta..... Es muy buena para pieles mixtas.....pero mi preferida hasta ahora.... Es la studio tech de mac..... Y mira que he probado bases a lo loca..... Besos....

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta todas las marcas. Voy a probar 3 en 1 Calvin Klein a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta, pero un poco caras con los tiempos que corren

    ResponderEliminar

Design: WS