Slider

10 abr 2013

BB cream Aquasource de Biotherm



Biotherm ya tiene su BB cream, dentro de la famosa línea Aquasource que tantas adeptas tiene.



Recordaros que  la linea Aquasource de Biotherm vende un producto cada 7 segundos en el mundo, que en su formulación hay 35 elementos hidratantes vitales, gracias al plancton termal puro, que tiene un largo recorrido de más de 15 años y que ha recibido más de 29 premios con su nueva fórmula.

Después de haberla usado diariamente los últimos diez días, creo que es tiempo suficiente para tener mis primeras impresiones y quiero compartirlas con vosotras, teniendo en cuenta que yo tengo la piel seca y muchas manchas y que probablemente los resultados no sean igual en mi piel, que en una mixta y sin manchas.
  • Es bastante hidratante, la he usado con hidratación previa y sin ella ( como siempre hago con todas las  BBcream) hidrata bien aunque  sigo estando más cómoda con mi tratamiento habitual, ( en su formulación se encuentra el ácido hialurónico) y Lipidure ultrahidratante.
  • Aporta mucha luz al rostro, gracias a su pigmentos minerales, por lo tanto será excelente para las pieles más apagadas o desvitalizadas, aporta a la piel del rostro ese toque de "buena cara".
  • Su textura es muy ligera, y fácil de aplicar, deja la piel suave, muy jugosa.
  • Uniformiza bastante bien el tono.
  • Su duración muy aceptable
  • Factor de protección 15 , en mi caso tengo que aplicarme factor de protección antes,  porque un 15 en un índice que está presente en muchas fórmulas, pero yo uso como mínimo un 30, por lo tanto es necesario aplicarlo antes.
  • Cobertura ligera en mi caso no ha sido muy correctora, pero como os decía antes, tengo muchas manchas, por lo tanto yo he aplicado corrector antes y todo arreglado.
  • Disponible en dos tonos, tono natual a medio y medio a dorado. Yo he utilizado el medio a dorado que aunque ahora es un pelín más oscuro que mi tono de piel, en verano me va a venir fenomenal, porque es perfecto cuando estamos un poco bronceadas y buscamos maquillajes más naturales.
  • ¿Qué os puedo decir de los brillos?  sé que os preocupan tanto, no me han salido brillos, pero esa es la parte buena de tener una piel seca, es muy complicado que salgan brillos.
  • Su precio : 19.90 euros, está fenomenal si lo comparamos con las que os he enseñado hasta ahora ¿verdad? en envase de 30 ml.
Y dentro de poco os hablaré de su nuevo sérum, también de la linea Aquasource.
 ¿Te animas a probarla?
¿Conoces ya la BB cream de Biotherm?

12 comentarios :

  1. He utilizado varios productos de BB Cream y este no! Lo apunto para las proximas compras, un post genial :) Besitos!!

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no lo he probado, un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero me falla que tenga una protección solar tan baja, yo estoy acostumbrada a usar SPF 50 en las bb cream!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, ya la había visto pero no la he probado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca nada de esta marca pero esta tiene una pinta fantástica, yo como siempre, a pedir muestras y probar y probar. A veces resulta agotador tener una piel "tan señoritinga...".
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Cada firma tiene ya su propia BB Cream, ahora sólo hay que buscar la que mejor le va a cada una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sólo faltaban ellos la verdad! supongo que las clientas habituales estarán contentas... lo del factor de protección ya no debería ser opcional sino obligatorio.

      ¡Un besazo Esther!

      Ana B.

      Eliminar
  7. Es cierto.....hay tantas,que toca probar la adecuada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra BB cream? jejeje están saliendo por debajo de la mesa ya!! pues no la he probado y tiene buena pinta así que otra que me apunto!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad!!! cuántas bb creams!!! tiene buena pinta, yo también aunque prometen tantas cosas siempre llevo debajo mi tratamiento habitual y estoy de acuerdo contigo en una de las ventajas de la piel seca, brillos muy pocos, solo me salen en Valencia los días de verano de máxima humedad y cuando eso pasa es que hay una humedad para morirse!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ni esta ni ninguna de momento.

    ResponderEliminar

Design: WS