Slider

30 abr 2013

Así fue el Tributo a las mujeres Rochas y la visita de Olivia Palermo


La semana pasada Rochas quiso homenajear a la mujer Rochas con un cóctel en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, un tributo a la frescura, los que me seguís en redes sociales ya sabréis que por allí se dejaron caer numerosos rostros conocidos del panorama social, pero también estaban las dos embajadoras de la marca, Olivia Palermo y Maribel Verdú.


¡¡¡¡No os imagináis la expectación que causó la asistencia de Olivia Palermo!!!! yo soy fan de ella hace....uf mucho, todo el mundo quería fotografiarse con ella, era obvio que ocurriría, esta chica levanta pasiones.



Con me lo dijo Fani , Abeautyandhealthylife y Estoyradiante



¿ Por qué Rochas lo hará todo tan bonito?
Como podéis apreciar por las fotos, el sitio era perfecto, la decoración cuidada al máximo , el catering espectacular, Rosas blancas por todos sitios  y se respiraba en el ambiente sus fragancias deliciosas, por algo Rochas lleva en el mercado un montón de años sigue siendo una de las fragancias más vendidas...por que es especial ¿no os parece? 
La foto del look es de una calidad pésima pero no llevaba la cámara, la saqué con el iphone...sorry!
Así que sólo me queda decir...¡larga vida a Rochas!

15 comentarios :

  1. Hola! Ya había visto algunas fotos del evento y la verdad que está todo muy bonito y cuidado, seguro que lo pasasteis genial! Y lo de Olivia Palermo es normal, llevar a esa chica es éxito seguro! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu estás guapisima, ya he visto varias fotos y me gusta mucho tu elección, perfecta.De Olivia Palermo una decepción, no me pareció que estuviera muy lucida en esta fiesta, extremadamente delgada, creo que poco agraciada en todo. Os prefiero a cualquiera de vosotras con diferencia. Ella no me parece una chica real, sinceramente no me gustó. Vosotras sí, con diferencia. El resto espectacular, soy fan de Rochas!!!!!!!.
    Como siempre gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta nada esta chica , la encuentro ÑOÑA , sosa y para colmo el otro día la vi en la tele en un primer plano y no vale nada , siempre con unas pestañas postizas gigantes y ya lo remató hablando , con un tono de voz repelente. Total no es mi prototipo de mujer ni de blogger aunque lleve cosas espectaculares , le falta la fuerza de otras bloggers o it girls como por ejemplo Christine Centenera que me encanta.
    Por cierto , tú estabas muy elegante y muy guapa. !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa!! Mucho más que Olivia, que me suele gustar bastante, pero en esta presentación la encuentro bastante fea...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el sitio en donde se hizo la fiesta y como cuidaron todo al detalle, creo que es una de las más especiales a las que he asistido. Tu guapísima como siempre!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular Esther, me ha gustado mucho tu look, una auténtica monada de conjunto! El evento tuvo pinta de ser una maravilla, para mi Rochas es una fragancia especial, ya que me recuerda a mi infancia porque la usaba mi madre entonces, además de que tiene un olor que me encanta! Yo debo de ser rara, pero a mi Olivia Palermo ni me va ni me viene, al contrario, me parece una chica de tantas que se ven ultimamente que lleva un tren de vida con el que las chicas de a pie no nos identificamos, asi que como no me aporta gran cosa ni tampoco me entusiasma no la sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estabas espectacular,mucha belleza en un evento bello!!!

    ResponderEliminar
  8. Estuvo super bien la fiesta! me gustó mucho ver a Olivia en persona, creo que es espectacular y tú ibas muy guapa también! un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y preciosa tu, besos guapa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que fue una maravilla ;). Me alegro de haberte conocido, estabas guapísima.

    Yo también sigo a Olivia Palermo, me encanta y siempre viste con gran estilo.

    Un besito guapa
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísimas estáis todas!!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Estabas guapiiiiiiisiiiiima!! :) Qué bien lo pasamos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Un sitio precioso y se ve todo tan perfecto que parece que da pena pisarlo o tocarlo. Estabas muy guapa, acorde con el evento.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la colonia Les Cascades en casa y se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son muy guapas y elegantes, no cabe en duda de que la noche estuvo llena de mucha belleza

    ResponderEliminar

Design: WS