Slider

23 mar 2013

Lait des Bienfaits de Roger Gallet


Yo no sé vosotras, pero a mí me cuesta mucho encontrar cremas corporales que me guste su perfume, es complicado y a excepción de Alqvimia y dos similares no he encontrado aromas agradables y relajantes para perfumar el cuerpo a la vez que lo hidratamos, por lo tanto casi prefiero que no lleven perfumes.



Hace unos meses os hablé de las novedades en fragancias de Roger Gallet, (aquí ), y  hoy os cuento que he estado probando su crema hidratante corporal, Lait Des Bienfaits, una crema corporal para hidratar y para terminar el día como Dios manda, con un aroma citrico que penetra en los sentidos y a mí personalmente me provoca una sensación de relax tremenda, como sus aguas de colonia que uso para ir a dormir y me relajan, el mundo de los aromas, como es, ¿ no os parece?
Pero además de todo esto, creo que hace mucho por mí piel, para que este hidratada y confortable, más ahora en invierno, con estas temperaturas si no te cuidas, se seca hasta el cerebro.
Gracias al aceite esencial de Naranja Sanguina que es un potente revitalizante, el Aloe Vera nos aporta hidratación, la Granada, los Arándanos, Arándanos Rojos, Cereza y Semilla de Grosella hacen de antioxidante, la suavidad del kiwi, refrescante por su contenido en Ácidos de Frutas y Ginseng, como véis todo un cóctel de ingredientes naturales que están presentes en esta fórmula en un porcentaje muy alto.

Su precio 15 euros y esta a la venta en farmacias selectivas.

15 comentarios :

  1. Esa crema no la he probado pero a mí me cuests menos trabajo encontrar una con buen olor :-) Bottega Verde tiene olores que me encantan. Besitos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, a mi lo que me cuesta es encontrar cremas en las que dure el olor!
    Besitos :)))

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ... creo que si olieras las de Pure Fiii alucinarías, tienen una fragancia de morirse.

    Me apunto esta que no la conozco, saludos !!

    ResponderEliminar
  4. En Avon tienes con perfume, a mi los geles mes gustan con perfume pero las hidratantes no
    Bss

    ResponderEliminar
  5. tiene muuuuy buena pinta!!!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/03/ethnic.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ultimamente veo mucho esta marca y ya no puedo más, necesito probar algo!!! tendré que buscarla por Madrid para olerlo todo :D Besitos y gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo también soy muy tiquismiquis para los olores.... esta no la ha probado...
    besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan total de la marca y del olor a cítricos !!!!
    La pienso probar!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y si es tan agradable el aroma como los perfumes de la marca, debe ser una maravilla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído varias reviews que elogian esta marca, me está dando muchas ganas de hacerme con algún producto y probarla. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. En cambio a mi me encanta el olor en las cremas corporales, cuanto más fuerte mejor, sobre todo olores a frutas, a cosas comestibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustan, pero si huelen bien, la mayoria que probé no mucho, esta es diferente la verdad...me encnata!

      Eliminar

Design: WS