Slider

9 feb. 2013

Últimas Rebajas

Esta temporada de rebajas no la voy a recordar como la de los "chollos" , no he comprado casi nada, no he encontrado ninguna ganga que pueda reutilizar el próximo año y que no parezca "pasado", ya sabéis tanta tachuela, tanto print militar, no creo que el año próximo siga siendo tendencia, bueno no es que lo crea, es que no lo será.
Pero en el tema de los  zapatos y los bolsos, ya es otra historía, porque ya he comprado alguna cosa pero pensando en el próximo verano.
Es la ocasión perfecta para buscar las tipicas cuñas que no van a pasar de moda y que tan prácticas son en verano.
Mirar mi selección con un descuento de más del 50%






Estas Sandalias unas de Castañer , Café Noir y las últimas de Casadei son las tres un básico para el verano, cómodas, estilizan porque llevan tacón y creo que muy utilizables.
El año pasado decidí que este año no iba a comprar más que cuñas de este estilo, por comodidad principalmente y yo creo lo voy a cumplir.
Y os estaréis preguntando, con el frío que hace aún qué hace esta mujer enseñándonos zapatos de verano, bueno pues es tal mis ganas porque llegué el buen tiempo y que me apetece tanto soltar el abrigo, las botas que cuando me pongo a rebuscar por alguna tienda on line ya me fijo directamente en lo de verano.

¡Verano ya por favor!

3 comentarios :

  1. Este año no he ido a las rebajas porque quiero acabar con todo lo que tengo por casa atrasado.

    ResponderEliminar
  2. me encantan, sobre todo las primeras y las ultimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las primeras de Castañer, besos!

    ResponderEliminar

Design: WS