Slider

8 feb 2013

Sorteo Línea Tao de Rituals

¡Una sorpresa para dar la bienvenida al fin de semana!
No sé si sabréis que este fin de semana, el día 10 se celebra el Nuevo Año Chino y Rituals quiere celebrar con las lectoras del blog tan señalado día, con un sorteo de su linea TAO, una linea nutritiva que se basa en la filosofía China, una linea que invita al relax, valorada en 136 euros.



La linea esta compuesta  por :

-Yin o Spray Calmante para el cuerpo y cama, estimula el descanso y esta formulado sin alcohol, es perfecto para pieles sensibles.
-Wu Wei o Crema calmante para el baño, esta crema de baño esta enriquecida con loto blanco y té verde, es nutritiva y muy suave.
-T'ai Chi o Espuma de ducha, un gel suave con loto blanco y té verde.
-Mei Dao o crema corporal nutritiva, una crema corporal hidratante con loto blanco y propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, es una crema muy untuosa que es ideal aplicar por las noches que es cuando tenemos la piel más receptiva.
-Xiu Xi o Aceite de masaje, un aceite de masaje corporal nutritivo e hidratante, es muy relajante, para las pieles secas es ideal.
-Light Grey Bathrobe, un albornoz de algodón 100% puro y recogido a mano-

Bases Del Sorteo:
-Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar.
-Ser seguidora del blog con pérfil habilitado.
-Dejar un correo electrónico de contacto.
 -Compartir esta entrada en twiter.
El sorteo finaliza el día 16 de Febrero, cada participante tendrá un número,con el orden de su participación  y el o la ganadora será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 17 de Febrero y cumpla con las bases del sorteo.
Este Sorteo sólo es válido para territorio nacional y peninsular.
¡¡¡¡Suerte a todas!!!!

Design: WS