Slider

4 feb 2013

Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil

La Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil es lo último que he probado de la firma, de la que ya sabéis que soy fan total y una vez más el producto en cuestión no defrauda, así que sin tardar os doy mi opinión.






 Es una mascarilla hidratante para cabellos finos y secos, como en el resto de productos de Moroccanoil, el aceite de Argán esta muy presente.
He estado utilizándola como habitualmente utilizo las mascarillas, dos veces en semana, yo puedo permitirme aplicarla por todo el cabello, porque no tengo grasa y aunque hay muchos estilistas que recomiendan aplicar las mascarillas a diario, en mi caso no funciona porque noto que cuando lo he hecho apaga mucho el brillo del cabello.
Para potenciar su efecto envuelvo el cabello con la mascarilla en una toalla caliente y aplico unos minutos de calor con el secador, el resultado es aún mejor, aunque no es imprescindible, también puedes dejarla en el cabello diez minutos y listo.
Si tienes un poco de grasa en el cabello, sólo medios y puntas, teniendo cuidado que el producto no entre en contacto con la raíz.
Esta mascarilla deja el cabello suave, manejable, hidratado , suelto , con movimiento , en definitiva no lo apelmaza .
El brillo característico de todos los productos de la marca y su peculiar aroma tan agradable, aparte tendremos el cabello mucho más manejable y notaréis al peinarlo ya sea con secador o plancha que lo manejáis a la perfección.


Después de haber probado las tres, y dejando al margen la Máscarilla Capilar Reconstituyente que esta indicada para "emergencias" y es aconsejable usarla en salones por su aplicación un tanto especial, si tuviera que quedarme con alguna entre la Mascarilla Hidratante intensa Moroccanoil o la Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil , creo que con esta última ya que se adapta genial a mi tipo de cabello muy fino y el resultado en cuanto a hidratación es similar.

Muchas veces me habéis preguntado, ¿son realmente tan buenos? ¿merece la pena la inversión? pues sin duda SI, son realmente eficaces que es de lo que se trata, dan los resultados que prometen y cada día hay más fans de la marca, cuando lo pruebas ya estas perdida....

Y recordar que desde Moroccanoil apuntan que SOLO  esta a la venta en salones profesionales.

¿Habéis probado algo de Moroccanoil? ¿ Qué os parece?



20 comentarios :

  1. ... así es MOROCCANOIL no defrauda en absoluto !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. he leido maravillas de esta marca, pero aun no he probado ningun producto. me lo apunto a la lista!!!
    por cierto, si quieres leer una entrada sobre potingues te espero en mi blog!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón porque sí que he probado varios productos de esta marca, incluida la mascarilla que recomiendas, y eso que yo sí tengo la raíz grasa. Queda el pelo espectacular. De 10. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta marca pero donde vivo no la venden.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la intensa y como tú me la pongo 2 veces por semana pero estoy deseando terminarla porque creo que se adaptaría mejor a mi pelo "finisimo" la ultra ligera. Es cara pero vale la pena con diferencia...
    Como siempre gracias. bsño.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que he probado de esta marca es la laca y debo decir que me gusto mucho porque deja un brillo espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. esta mascarilla no la conozco pero siendo Moroccanoil tiene que ser la caña!!! muaks!

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan incondicional de la marca,ahora estoy con el champu para volumen!!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto estas mascarillas, más ahora que me estoy dejando crecer el pelo y necesito un extra de hidratación para las puntas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero , lo quiero y lo quiero!!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Se me está acabando mi mascarillas de Kiehls, y creo que me voy a animar a probar con esta. Aún no he probado nada de Morroccanoil y sólo leo maravillas sobre ella¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como deja el pelo esta mascarilla
    Desde que la probé se ha convertido en un producto imprescindible para el cuidado de mi cabello.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de esta marca y mira que tengo ganas! Si de verdad no apelmaza el pelo (también lo tengo fino) esta mascarilla sube puntos en mi escala de futuras compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de esta marca porque ya he probado tantos productos que no me convencieron que tengo miedo gastar un montón de dinero y que no me guste. Yo no necesito que el pelo me quede suelto pues tengo mucha cantidad, solo quiero brillo pues tengo el pelo seco, grueso y rizado.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el pelo fino y seco, así que me he decidido a probar la mascarilla reconstituyente, la voy a probar hoy!! Espero no me defraude, son productos bastante buenos y la gente que lo ha probado dicen que merece la pena la inversión, eso espero!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas yo he usado la Mascarilla Hidratante intensa es muy buena mi cabello es largo fino y tiende a resecarse ahora se me ha terminado y voy a volver a comprarla sino que estoy buscando el lugar más conveniente para aquirirla ya que la última vez la compré a 37 euros.

    ResponderEliminar
  17. Hola he usado la Mascarilla Hidratante intensa es muy buena se me ha terminado y voy a volver a comprarla, si saben de un lugar que la vendan a buen precio por favor ayudarme con el contacto.

    ResponderEliminar

  18. La nota esta muy completa y gracias por recomendar estos productos....lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y mi cabello esta saludable, los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar

Design: WS