Slider

16 ene 2013

Roger Gallet

Hoy quiero hablaros un poco de Roger Gallet, las que no conozcáis la marca deciros que son perfumistas boticarios desde hace ya 150 años y que según su creador Roger Gallet es "un toque de lujo Francés que aporta bienestar a través del perfume"

Antes de Navidades Roger Gallet nos invitó a conocer sus novedades con una cata de aromas, una forma de conocer más sobre las fragancias y sus notas.


Su primera creación se remonta al 1693 con la creación del agua Mirabilis, un agua milagrosa y es en 1862 cuando se crea la marca con el nombre por el que ahora la conocemos, Roger Gallet, en 1806 crea el primer agua de colonia y en 1879 el jabón redondo, por el que muchas reconoceréis la marca, ¿quién no ha tenido alguna vez en casa uno de estos jabones? el primer jabón en pastilla perfumado.




Y ya en 1932 comienzan a abrir boutiques de la marca.


Hasta hoy en que presentan su último lanzamiento Rose Imaginaire, un perfume de Rosa sin rosa en su interior.
Alberto Morillas y Marie Salamagne son los nariz encargados de crear esta nueva fragancia que  tiene entre sus notas, la mandarina, la fresa silvestre, jazmín, violeta, sándalo y pachulí.

Son fragancias suaves que no sólo te perfuman, además te relajan y las amantes de las fragancias suaves y frescas encontrarán en Roger Gallet un gran tesoro.
Ahora mismo cuentan con 8 colecciones: 
Bois D'Orange
Rose
Cèdrat
Jean Marie Farina
Thè Vert
Gingembre
Flor de Osmanthus
Rose Imaginaire
Y sus lineas cuentan con aceites secos, jabones en pastilla, jabones liquidos, cremas de cuerpo, leches de cuerpo,gel de ducha y aguas perfumadas, en definitiva : perfumes, productos para el cuidado corporal, baño y ducha.
No sabría decir cuál de estas lineas es mi preferida, pero creo que me quedo con  té verde, desde hace muchos años perfumo mi almoada con una fragancia de Té verde ( no de Roger Gallet de otra marca), porque me encanta irme a dormir con ese aroma tan relajante, asi que una vez que conocí la linea Thè Verde de Roger Gallet creo que me quedaría con esa y con Flor de Osmanthus.
De verdad que estos productos son una experiencia sensorial, que se convierte en un auténtico placer el aplicar una crema corporal.
Yo ahora estoy utilizando Gingembre ( o Jenjibre) es un aroma fascinante, me lo pongo después de la ducha por la noche antes de ponerme el pijama y es muy relajante, por no hablar de su aroma delicioso.
¿Conocéis Roger Gallet? si es así ¿Cuál es vuestro aroma preferido?

23 comentarios :

  1. Sí que hemos usado algún jabón, y también fragancias, pero leyéndote a tí - que eres un peligro ;D - dan ganas de hacerse con todas las colecciones...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo necesito terapia de relajación en todos sus formatos así que me haré con uno... esta marca es mítica.

    Un besazo linda flor!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, aunque parece genial, tienen que molar cantidad estas fragancias!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. TEngo un aceite de naranja, huele genial!
    Besos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca y de momento mi línea favorita es la de Flor de Osmanthus, me encanta el aroma que deja en la piel!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta flor de osmanthus. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. MI favorita es la de té verde, es fabulosa mmmm :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. En mi casa ,un clásico!!!
    Quiero probar la de Rosas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jenjibre!!! me encanta ese olor!! a ver si David te va pegar un bocao pensando que eres una galletita! ;) ojito con el por las noches!! jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Yo amo el de Jengibre, es una pena que no dure más!

    http://secondopilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante las fragancias y jabones de la marca, especialmente la línea Bois d'Orange me tiene enamorá. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probar algo de la marca!Asi que me la apunto!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Hola! Adoro las fragancias. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace poco descubrí la marca y ya no puedo prescindir de los productos de la línea Flor de Osmanthus. Auténtica aromaterapia.

    ResponderEliminar
  15. Creo que todo el mundo lo conoce y me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca, pero hasta la fecha no la he probado.

    ResponderEliminar
  17. Q Israel mas completo
    Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó compartir este ratillo con vosotras y con los aromas de Roger Gallet (aunque descubrí que tengo el olfato un poco oxidado...) Estas colonias me recuerdan mucho a mi infancia, cuando sólo había cuatro colores. Los jabones son una pasada y el de jengibre me ha gustado un montón! Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. No he tenido el placer de probarlas pero segurisimo que me encantan

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Somos una Parafarmacia Online y nos encanta la marca Roger&Gallet. Además de las colonias os animamos a probar la leche, cremas y jabones. La verdad es que todos sus productos huelen genial y el olor dura un montón. Nosotros somos fans!!


    ResponderEliminar
  21. Me encanta , me regalaron cedrat y me parece fantástica, pura aromaterapia

    ResponderEliminar

Design: WS