domingo, 27 de enero de 2013

Hydra Chrono de Lierac

Lierac tiene linea nueva, bueno la tiene hace unos días ya, pero ahora he terminado de probarla y quería contaros un poco, mi opinión y de que consta esta linea Hydra-Chrono.



Voy a comenzar por lo que más me ha gustado, que ha sido el Hydra-Body, es una leche hidratante que entre sus ingredientes esta la manteca de Karité, agua de coco, leche de rosa, extracto de lichi y frambuesa.
De textura super agradable y que absorbe muy rapidamente, es muy muy hidratante, yo que tengo la piel muy seca ha sido como un verdadero bálsamo para la piel.
Lo he utilizado a diario junto a Hydra-Body  exfoliante, que he aplicado dos veces en semana, con los mismos ingredientes que he citado anteriormente para la Hydra-Body leche hidratante.
El resultado de la combinación de la leche hidratante y el exfoliante es una piel fantástica, super hidratada, muy suave y aterciopelada.

Hydra-Chrono Teinté que podría ser la BB cream de Lierac, indicada para todo tipo de pieles,  con dos tonos disponibles, Sable para pieles claras y Doré para pieles más oscuras.
Formulada con el complejo vegetal reprogramador de hidratación exclusivo de Lierac y extracto de Jacinto de agua multi-protector que protege la piel de radicales libres y polución.
Ideal para las que prefieran un ligero toque de color y no sean muy amigas de las bases de maquillaje, aunque yo creo que si es necesario aplicar hidratación antes, en mi caso se queda un poco corta usándola como hidratante.
En mi caso en concreto que busco siempre mucha hidratación por mi piel seca y bases cubrientes para cubrir manchas, no la incluiría en mi rutina diaria, pero si puede ser un producto fantástico para las que adoren los maquillajes muy naturales, porque da un toque de color, unifica ligeramente el tono, aunque yo creo que siempre seria necesario un plus de hidratación.

Hydra-Chrono labios es el bálsamo perfecto para llevar en el bolso, en invierno los labios sufren especialmente, formulado con cera de rosa y mantecas de karité y cacao , vitaminas A,E y F y protección SPF 15.
Dos  presentaciones, uno incoloro y otro gloss rosado.

Hydra-Chrono Sérum, creo que es el plato fuerte de la linea Hydra-Chrono, un sérum indicado para todo tipo de pieles.
Libre de aceite , y con el complejo reprogramador de hidratación de Lierac, estimula los dos tipos de canales hidricos cutáneos.
Solución pura de ácido hialurónico al 5% , extracto de jacinto de agua.
Un sérum altamente hidratante, cómodo de utilizar ya que tiene una pipeta dosificadora, se puede utilizar como cura en momentos puntuales de deshidratación.

Precios:
Sérum 40,50 euros
Bálsamo labios 15 euros
Hydra-Body leche 20 euros
Hydra-Body exfoliante 20 euros
Gel crema color 24 euros

A la venta en farmacias y parafarmacias del Corte Inglés.

8 comentarios:

  1. No conocía esta marca.
    Besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues esta línea no la he probado, ahora bien, su gama anticelulitis es "lo más". Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! Aunque es la primera vez que veo esta marca!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy Esther de esta marca si que me apetece y mucho conocerla, además el diseño de esta línea me tiene conquistada totalmente con ese rosita tan chulo de sus envases !!!!!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero la tengo pendiente en mi lista.
    Como siempre gracias,
    Bsños.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar