Slider

7 dic 2012

Las mejores máscaras de pestañas I

Pues seguro que entre las que yo os voy a enseñar hoy, encuentras la tuya, sin duda son las mejores máscaras de pestañas que existen en el mercado, o al menos las que más me gustan.





Mientras  escribo estoy pensando que este post lo voy a dividir en dos, porque son muchas y me temo que os voy a aburrir, así que mis máscaras de pestañas  preferidas saldrá en dos post.
Aquí están mis preferidas, este año he probado un número indecente de máscara de pestañas y si tengo que quedarme con alguna, me quedo con estas 13, de las que no me han gustado prefiero no contaros nada, porque si no me han gustado para que mencionarlas, pero haberlas haylas.



 Comenzamos con la última en llegar y la que se ha posicionado la primera en mi lista de básicos imprescindibles, "Lash Queen Celebration", Helena Rubinstein celebra con esta máscara 110 años haciendo las mejores máscaras del mercado y a las que las usamos dándonos unas pestañas que no tenemos, si digo no tenemos, ya que en mi caso que tengo tres pestañas y cortas, parece que tengo pestañones cuando las uso.
La principal característica de esta máscara reside en su fórmula, ya que permite dar las capas que te parezcan necesarias sin hacer grumos ni pegotes, espesa las pestañas y crea el efecto óptico de parecer que tienes macropestañas.....ideal, no han podido inventar nada mejor para celebrar su aniversario.

Si lo que te preocupa es la extensión de las pestañas, pero no el espesor esta es tu máscara "Spectacular Extensión de Helena Rubinstein"
Su cepillo de cerdas cortas alarga las pestañas de forma increible y separándolas, una joya para llevar en el bolso, para tener en el tocador.
De estas dos creo que ya os he hablado en otra ocasión, Lash Queen Fatal Blacks, tiene un cepillo con forma de cabeza de pitón, su cepillo de tres caras, eleva y curva la pestaña desde la raíz, con una sola pasada.
Lash Queen Feather Collection también de Helena Rubinstein, tiene dos cepillos en uno, por un lado alarga y por otro da volumen.
Bueno no hace falta decir que para mí las máscaras de Helena Rubinstein son lo más, cuantas más conozco, más me gustan, por sus fórmulas y por la innovación en sus cepillos siempre.


Estas dos máscaras curiosas pero imprescindibles también.
La Effet Extension de Givenchy tiene como véis un cepillo inédito, con el que podrás maquillarte todas las pestañas, hasta la última y la más pequeña, llega a los extremos de los ojos, sin manchar ni emborronar.
Y Bottom Lash Máscara  de Clinique es una máscara pensada para las pestañas inferiores, un cepillo pequeño, con cerdas cortas y maquilla las pestañas más pequeñas, sin manchar, alargándolas.

Lancôme Hypnôse Doll Eyes, la famosa máscara que deja unas pestañas de muñeca, y el eslogan de la campaña que hicieron no es broma, tiene un cepillo en forma de cono, que se hace más estrecho en el extremo, por lo tanto también permite llegar a todas las pestañas perfectamente, incluídas las más pequeñas, además eleva y curva de una forma espectacular.
Lancôme Hypnôse Star, la última máscara de la firma francesa, cuya campaña protagonizó Betty Boo y que he usado durante muchoooo tiempo, y lo primero que quiero reseñar es la maravilla de fórmula que aguanta en el tiempo, sin secarse, sin empeorar....
Además de ello es la máscara que te da todo en uno, curva, eleva y da espesor, con su cepillo doble como yo le llamo, una parte de él las alarga y otro las curva y volumiza.

Como último consejo, deciros que para que una máscara viva con nosotras en buen estado un tiempo es necesario cuidarla y aplicarla como dicen los maquilladores, no introducir el cepillo una y otra vez dentro para coger más producto, porque entra aire en el envase y la fórmula se seca mucho antes.
Con el producto que hay en el cepillo cuando abrimos la máscara es más que suficiente para dar una o dos pasadas a las pestañas.
Y por favor no seguir más leyendas urbanas como esta que leí, que decía cuando se seque el producto echále aceite de oliva, porque si estaba en buenas condiciones con esto te la cargarás y si estaba seca realmente, la solución es ir a la tienda y comprar una nueva.
Como os he dicho muchas veces, para mí es fundamental una buena base de maquillaje (que corrija imperfecciones) y una buena máscara, porque los ojos son el marco de la cara y es lo más expresivo que tenemos.
La semana que viene la segunda parte del post con más máscaras.
Espero que os resulte útil.
¡Feliz día!
Esther

34 comentarios :

  1. Yo utilizo la primera hace varios años y estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que la primera se acaba de poner en el mercado, es nueva.

      Eliminar
  2. Me encanta lash queen!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Si no hay días para probar tantas!!!!!!!!!! Bromas aparte, a mí, las que mas me han gustado y he repetido, porque tengo los ojos sensibles, son todas las de Clinique y Sisley (y he probado marcas, tocaya, tantas como tú o casi casi...), y low cost las que mejor me funcionaron fueron Déborah y Pinaud. Ahora utilizo Belcils (de farmacia) y Kiko (a la que estoy poniendo en cuarentena). Besos de una que no se ha ido de puente!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, qué gracia lo de las leyendas urbanas y deseando leer la segunda parte de tus máscaras !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,gracias por informarnos tan bien!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que seleccion mas completita! Tienen una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  7. Yo etsoy usando una de The Balm y me está gustando mucho, pero me encanta saber tu opiniçon, porque es algo que uso mucho y no me importaría gastar un poco más si sale buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco The Balm, pero te aseguro que cualquiera de HR, Lancôme o D&G no te van a defraudar, las de Clarins que aún no hablé de ella, también me gustan muchisimo y la nueva de Givenchy es perfecta...

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu post aunque no utilizo ninguna de esas, tengo una de Dior y otra de Mac y me encantan pero bueno tomo nota para la próxima compra.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con las de mac no puedo...la verdad que me duran muy poco en buenas condiciones..

      Eliminar
  9. Justo de la maraca Helena Rubinstein jamás las he probado, pero vamos veo que funcionan fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando haces este tipo de selecciones... de momento coincidimos en varias, pero quiero conocer tu lista completa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mis preferidas son las de Dior y Guivenchy
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me viene fenomenal porque se me está acabando el de Ives S. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un post perfecto!!!

    SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMUCHI!!: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! a mí me encantan las máscaras de HR, y ahora que tengo que hacer un regalo mi duda es, lash queen celebration o fatal blacks? aunque creo que al final caerán las dos ;). Baci!!
    http://www.fondevilapersonalshopper.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber tambien las que te han dcepcionado, para no comorarlas yo, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que a mí me hayan decepcionado no significa que a ti no te gusten, esto es una cuestión de gustos y sobretodo de necesidades...jejej, pero no me gustó nada la última de Mac, por ejemplo o la última de Dior...de todas formas no significa nada, ya te digo que son gustos personales y necesidades de cada una.
      bs

      Eliminar
  16. Yo creo que me quedaría con la primera ;) me gustaría probarla aunque la verdad que tienes unas máscaras divinas
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo contigo. Las máscaras de pestañas de HR son lo más. Aunque también es verdad que hoy día en el mercado hay otras muchas que también merecen mucho la pena. Algunas de ellas las he visto en la primera foto del post ;-)

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Por ahora no he probado ninguna, tengo unas muestras pendientes de probar de las de lancome.

    ResponderEliminar
  19. He usado bastantes marcas y todavía no he encontrado ninguna que me satisfaga del todo.

    ResponderEliminar
  20. No he usado ninguna de estas, la verdad es que no me gusta demasiado dejarme tanto dinero en una mascara de pestañas, asi que utilizo marcas mas baratillas. Ahora mismo estoy con la multi action de Essence, y la verdad, para lo que cuesta, el resultado es espectacular, mis pestañas crecen un par de kilometros al usarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. conozco solo una de otdas las que has sacado jejejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  22. QUE BUENA PINTA! YO USO DIOR ICONIC, PERO PROBARÉ ESTAS
    MUUUUAK

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna pero le traigo ganas a la de Givenchy, Clinique y Lancome :D

    ResponderEliminar
  24. Qué sabia eres! cómo me encantan tus consejos sobre belleza.

    Yo estoy de sorteo en el blog, pásate y articipa

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Si que has probado máscaras de pestañas. La que he usado es la Helena Rubinstein y encantada. El resto las tengo que probar :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  26. Yo lo tengo claro, para mi el number one es:
    Touch Eclat de YSL, es increíble, no se cuartea, queda natural, y no es pastoso. Ahora son también super fan de la línea touch eclat maquillaje. GENIALLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  27. Menuda colección que tienes!!! Yo acabo de comprarme la hypnose star

    ResponderEliminar

Design: WS