Slider

18 dic 2012

Idyllic de Sensilis

En mi constante búsqueda de cremas que de verdad sean hidratantes y que además trabajen todas las imperfecciones de la piel ( a mi edad) estoy probando Idyllic de Sensilis, una crema en la que esta presente el complejo Stem Cell Complex, y que actúa sobre la regeneración de las células madre, tan de moda ahora y que tan buenos resultados esta dando.



Además de este complejo de células madre , en Idyllic están presentes las flores, como la flor de lirio, loto rosa, flor de la pasión y lo que es más llamativo las piedras preciosas que hacen mucho por nuestra piel, como el diamante que potencia la relexión de la luz lo que hace que nuestra piel tenga muchísima luz, la amatista que enciende la piel y el zafiro que aporta uniformidad, corrigiendo así los tonos indeseados de la piel a veces.

Esta crema repara las estructuras de la piel, reparando el envejecimiento de la piel, actúa contra las arrugas, y nos aporta firmeza, elasticidad y luz.
Su precio 120 euros, y ya sé que a priori os puede parece cara, pero yo siempre pienso que todo lo que podamos hacer por nuestra piel es poco, ya que sólo tenemos una y nos tiene que acompañar toda nuestra vida y que mejor que hacerlo en las mejores condiciones posibles....¿no creéis?
Llevo unos días usándola, y hasta el momento veo que es tremendamente hidratante, cosa que me alegra, el invierno en Madrid es muy seco y la piel sufre mucho estas temperaturas, no noto las tiranteces de la piel ni los picores debido a la sequedad, así que estoy muy contenta. 
¿conoceis Sensilis?

10 comentarios :

  1. justo la estoy usando ahora! y me encanta!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás, que me fío mucho de tí. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. qué tal va para pieles mixtas? es cierto que el invierno en Madrid es sequísimo, hasta yo con mi piel mixta/grasa noto que la tengo más apagada y tirante

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Esta crema parece estupenda pero no así su precio.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sensilis, de hecho, ahora mismo llevo puesta la mascarilla Hidraction, es una gozada! esta crema parece la caña, y si cumple con lo que promete, perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ... no hago sino leer sobre ella, no conozco sino un serum que usé hace mucho de Sensilis y ME ENCANTÓ así que doy por hecho que IDYLLIC tiene que ser genial también !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte habeis tenido, lo cierto es que yo nunca he acertado con Sensilis. Mi madre ha comprado la Idyllic y creo que no fue capaz de decir que no a la vendedora porque no suele gastarse tanto dinero. El caso es que a ella no le gusta y yo la he estado probando durante varios días y no noto ninguna sensación de bienestar en mi piel, a lo mejor es que no me asesoran bien y me llevo siempre la que no debo

    ResponderEliminar

Design: WS