Slider

14 dic 2012

Happy Holidays, Navidad de Lancôme

Ayer por la mañana tuvimos una sesión beauty, gracias a Lancôme, ibamos a conocer de las mejores manos la nueva colección de Lancôme, Happy Holidays, su colección estrella para esta Navidad y para ello Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme nos iba a maquillar.





La colección de Navidad , Happy Holidays gira en torno al color dorado y al rojo.
Y la estrella indiscutible, es su sombra dorada, que a pesar de ser una colección de Navidad es perfectamente ponible para usar cualquier día.
Y las lacas de uñas, en dos tonos maravillosos.

Por supuesto acompaña la colección un rouge de labios, casi granate, un lápiz negro, la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, ( de las que ya os hablé) y un blush.

Comenzamos el make up con una base con Genifique que a Roberto le gusta aplicar como prebase, para después utilizar la base Teint Idole Ultra 24, (de la que ya sabéis que soy fan), aunque la que acompaña esta colección es Teint Miracle que tiene un efecto piel desnuda, mientras que Teint Idole se ajusta más a lo que busco, bases más cubrientes.


Roberto utilizó el corrector Teint Miracle, después de la base, luego comenzó a trabajar los ojos, con un lápiz burdeos, para después aplicar la sombra estrella de la colección, un dorado precioso.
También utilizo la paleta que me tiene loca, que ya os he enseñado, la paleta de cejas de la colección de otoño, la utilizó para cejas y para dar luz al arco de la ceja.
Máscara Hypnôse Doll Eyes, dos capas, perfecta sin grumos.
Blush, labios y ....ya estaba lista.




El resultado fue un maquillaje muy natural a pesar de haber utilizado una colección de fiesta, acabé encantada, Roberto es todo un artista y me encantó conocerlo.
Ya de paso que estabamos allí echamos un vistazo, a lo bonito que lo tienen todo, listo para que los reyes magos pasen por allí a recoger todos los encargos.


La vie est belle

Trèsor

Visionnaire y Gènifique


Tratamiento....¡me las pido todas!!



Bueno resumiendo, pasamos una mañana de lo más agradable entre todos esos objetos de deseo de muchas.
¡¡¡¡Gracias  a Lancôme y a Roberto Siguero!!!!

14 comentarios :

  1. Lo malo (y lo bueno) de estas ediciones navideñas es que me encanta coleccionarlas, pero luego no las toco porque me da pena estropearlas :( . Besos!! Hoy, sorteo navideño en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa y el maquillaje que te ha hecho Roberto Siguero me ha gustado mucho, muy natural, pero a la vez, muy favorecedor.

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta esa colección y me encanta Roberto!! ¡¡Lo adoro y adoro su trabajo!! Te maquilló muy bien, pero claro, es que tú también lo vales y lo tienen fácil contigo. Se te ve muy guapa.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Esta colección es preciosa y esa sombra es maravillosa... qué te puedo decir de Roberto, que lo adoro y que es mi maquillador favorito de todos los tiempos (aunque eso ya lo sabes :)). Te dejó guapísima!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. esa sombra es taaaan bonita que me daria lastima usarla!!! me ha pasado con una parecida de Chanel de hace unos años que eran lentejuelas... la tengo casi nueva me da pena jajaja

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, poco más se puede decir!!!!!!!.
    Como siempre gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que he sido un resultado muy natural, si yo supiese hacer esas cosas me maquillaría pero como soyuy torpe pues hala con la cara lavá nada mas jajaja
    Pasate poro blog estoy de sorteo
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das !!!!Estas guapísima ,te maquillo muy natural!!!El abrigo precioso!!!
    Love,total look!!,

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Esther ya te dije ayer lo guapa que te había dejado Roberto Siguero, ojalá pudiera ponerme en sus manos algún día !!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima estás! Me ha encantado la sombra que te han puesto, es ideal!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. la sombra es preciosa y el maquillaje que te hicieron muy natural, te sienta genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca. Poême es mi perfume de siempre, y tuve la suerte de probar Genifique, y es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS