Slider

19 dic 2012

Favoritos 2012

Que dificil elegir lo que más me ha gustado todo este año sin hacer de esto una entrada interminable....
Es obvio que cuando pruebas tantas cosas hay muchasssssss que te gustan y que podrían ser uno de tus favoritos, pero creo que he seleccionado los que más he usado y los que me va a costar prescindir de ellos, a pesar de tener más alternativas.
Estos son los favoritos del 2012


Bueno tampoco vais a ver novedades, porque todos los habéis visto en el blog ya.
Como básicos indiscutibles dos:


Visionnaire,  de Lancôme ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? primer cosmético, sérum, corrector o lo que queráis que cumple lo que promete, al menos en mi caso.
Es uno de los que más he usado este año y ya voy por el cuarto envase, teniendo en cuenta todos los que he probado por el camino.
Y el segundo, el aceite corporal de Alqvimia, hablar de Alqvimia para mí es hablar de salud y juega en la liga de primerea división no, juega el campeonato del mundo.
Este aceite es el único que ha conseguido que en mi piel ultra sequisíma no salgan escamas, de mantener el nivel de hidratación durante más de 24 horas de verdad de la buena, además hecho con las mejores materias primas y naturales y con una sensación de bienestar con sólo ponértelo impresionante, asi que como con Visionnaire por más que lleguen a mis manos no creo que encuentre algo mejor.
Aceite de pelo Moroccanoil, porque es el mejor, hidrata, nutre y deja el pelo suave y manejable, todo ello con ese aroma maravilloso, es quien más y mejor ha hecho por mi pelo.
Barra de labios de la colección Mónica de Dolce&Gabbana, tono Only Mónica, la he usado sin parar, es un tono coral super hidratante y favorecedor.
El eye liner crayon intense de Dolce&Gabbana, desde que lo descubrí no he usado otro, ni muy blando ni muy duro, aguanta en su sitio todo el día ...es simplemente perfecto.
Gloss de Liv de Givenchy, sube un tono tu color de labios natural, es super hidratante y perfecto porque no es el tipico gloss que deja los labios "efecto pegado", me encanta!
Blush iluminador de Lancôme, no me canso de usarlo, como polvos o como blush, ilumina de forma espectacular y si lo usamos como blush realza las mejillas, es increíble, además la polvera es tan bonita con esa rosa Lancôme que os juro que me dio pena empezarlo.
Aceite desmaquillante de Mac, realmente como desmaquillador no tiene precio, porque se lo lleva todo, y a mí piel seca le va genial.
Hypnôse Star, la máscara de la famosa Betty Boo, porque este año ha sido la que más he usado y porque después de un montón de meses, su fórmula esta intacta, para quien haga una inversión de más de 30 euros en una máscara ( que es su precio apróximado) creo que eso es muy a tener en cuenta, además de proporcionarme todo lo que busco en una máscara.
Rouge Coco Baume, de Chanel, es un bálsamo de labios hidratante y reparador, que protege del frío, sol, viento, una maravilla para los labios.
Múltiple de Nars, lo he usado en el tono south beach y desde que lo conocí tampoco lo he soltado, una maravilla.
Y termino con el desmaquillador bifásico de ojos de Lancôme, es muy fácil para mí ponerlo en esta lista de favoritos del año, ya que llevo usándolo media vida....no digo más.
Me hubiera encantado poner una crema hidratante, pero la verdad no he probado ninguna que me parezca tan buena como para mencionarla en esta sección.
Y se me quedan muchos productos en el tintero pero esto hubiera sido una lista interminable....me quedo con estos sin duda.
¿Coincidimos en alguno?
¡Feliz día!

23 comentarios :

  1. Qué pasada el south beach, le tengo ganas.
    El aceite desmaquillante de mac no lo he probado, pero sí he probado los de un par de marcas más económicas y me encanta como método de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los que no he probado. En los demás, absolutamente de acuerdo contigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A todas se nos esta haciendo super dificl elegir los mejores del 2012, es que probamos tantas cosas! jeje! Yo no probe nada, son productos de alta gama y nno puedo acceder a ellos por el momento, pero que me llaman mucho la atencion no voy a negarlo jeje!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Sí señor! Yo haré mi lista a final de año...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pedir el Visionnaire a los reyes...porque cada vez que hablas de él, ¡lo necesito!

    Un besazo Esther!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia. Tendré que pensarme mi lista. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De hecho coincidimos en varios... adoro esa barra de labios y la polvera de Lancôme es un sueño, yo también estoy haciendo mi lista de favoritos y tengo que seguir recortando para que no se haga eterna!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir tus favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Tendremos en cuenta algunos que no conocemos! Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  10. Muchos productos conocidos por aquí y todos buenas recomendaciones, viniendo de ti no podía ser de otra forma.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  11. Coincido con muchos de los productos que mencionas, el desmaquillante para ojos bifasico de lancome es excelente, el rubor iluminador estuve a punto de comprarmelo ayer ;), uno de mis favoritos son los rubores de givenchy son preciosos! saludos

    ResponderEliminar
  12. Unas buenas recomendaciones, tomo nota de muchas cosas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el Blush iluminador de Lancôme, que aunque no me desagrada tampoco es mi preferido.

    ResponderEliminar
  14. ... alguno de ellos conozco y el bifásico de Lancome esta en mi Wish list !!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en dos cosas!!!los demás ls probare poco a poco!!!!

    ResponderEliminar
  16. vaya favorito más tentadores :D me quedaba con un par de cosillas :D

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el desmaquillante de ojos de Lancome, el resto de productos no los he probado.

    ResponderEliminar
  18. Que decirte...tus productos favoritos también son los mios jajja aunque algunos no he llegado a probarlos sin duda son una perfecta selección, Alqvimia es una marca que me encanta!! me quedaría con todo!! besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Siiiiii, coincidimos en Morocanoil (por tu culpa, jajaja), visionaire, por supuesto, el desmaquillador de ojos de lancome, tb siempre conmigo y los multiple, que me chiflan.... el resto lo apunto, ehhhhh me falta Eve Lom :P Bss.

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que no soy muy de cremitas y cosas así, pero coincidimos en el desmaquillante y en el aceite de Morocannoil.

    Muchos besotes y disfruta en estos días =)

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS