Slider

13 nov 2012

Fraîche de Beaute de Nuxe

Hace unos meses acudí a la presentación de una nueva linea de Nuxe, en esta ocasión presentaban una linea que lleva mucho tiempo en el mercado, pero esta reformulada  para pieles sensibles, cada vez hay más gente que sufre de este tipo de piel.
La linea Fraîche de Beaute.
Dado que yo no tengo la piel del rostro sensible, la encargada de probar su eficacia fue una amiga, que debido a un tratamiento médico que estaba tomando, la piel sufrío mucho, aparecía apagada, con falta de luz y además sensible a cualquier producto.





Con un porcentaje muy alto de componentes naturales  me pareció perfecta.
Crème Fraîche de Beaue
Una linea compuesta por 5 productos:
Crème Fraîche de Beaute Light (para pieles grasas)
Crème de Fraîche de Beaute (para pieles normales a mixtas)
Crème de Fraîche Enrichie (para pieles secas)
Sèrum y Mascarilla.
Teniendo en cuenta que su piel había perdido toda la hidratación, se encontraba, seca, aspera y apagada, este tratamiento a base de 8 leches vegetales y la salicornia, muy calmante gracias a la flores de almendro y de azahar, salvia, aloé vera y alantonina tenía toda la pinta de que la iria muy bien.
Así que comenzó a utilizar la Crème Fraîche de Beaute Enrichie, con el Sérum y mascarilla Fraîche de Beaute
 La crema hidratante promete hidratación las 24 horas del día y al parecer lo cumple, la piel aparece más viva, con mucha más luz y desfatigada.
Sumado al poder de la mascarilla, que aplicaba por la noche , es una mascarilla que no necesita ser retirada, así que la aplicaba por la noche antes de acostarse, de absorción rápida y al levantarse la piel estaba fenómenal.
El sérum siempre antes que la crema para potenciar los efectos de la crema hidratante.

Completo el tratamiento con otra linea de Nuxe, Rève de Miel, y de esta linea usó el gel, desmaquillante, crema de manos y pies, una linea muy suave y que cuida de la hidratación de la piel, cuyo principal ingrediente es la miel.

El resultado después de 4 meses de uso continuado es que la piel ha mejorado mucho su aspecto y calidad, recuperando su hidratación y sobre todo ha tolerado todo el tratamiento de forma perfecta.
Los productos de Nuxe están a la venta en farmacias.
¿Habéis usado algún producto de Nuxe?

16 comentarios :

  1. He descubierto hace poco esta marca y me encanta. De momento he utilizado la hidratante y contorno de la linea Nirvanesque, el aceite y la crema corporal. Seguiré probando otros productos, uno de ellos será fijo la mascarilla de la que hablas en el post. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tapoco tengo la piel sensible, pero por lo que cuentas tu amiga tiene que estar encantada!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado esta linea pero la tengo pendiente porque tengo la piel muy sensible. He probado otras cosas de Nuxe y casi todo me ha encantado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Nuxe guapa!! Por el momento todo lo que he probado me ha gustado mucho: sus texturas, aromas, ...

      Un besazo!!

      laura

      Eliminar
  5. Mmm que buena pinta tiene! Y que bueno que distingan los productos segun tipoo de piel, muchas veces hacen solo para uno...pero este es completito. Nunca habia oido la linea, pero me parece muy interesante...
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero lo tengo pendiente, tengo la piel extremadamente sensible debido a medicación continuada y en cuanto termine la que estoy usando ahora la probaré sin dudarlo.
    Muchas gracias,
    Bsños.

    ResponderEliminar
  7. La conocí no hace mucho y me parece una marca fantástica

    ResponderEliminar
  8. .. mi piel es todo terreno, nada sensible pero la descripción que nos haces de la línea es espectacular dan ganas de plantarme ya mismo esa Crème de Fraîche de Beaute !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, habrá que probarla.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y tiene muy buena pinta.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hasta el momento nunca he utilizado esta marca.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estuve en esa presentación y sí tengo la piel sensible; al he estado usando este verano y me ha ido de maravilla. Bueno, de hecho aún me queda mascarilla y la uso todas las semanas.

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de esta marca, pero cada vez que leo una review nueva sobre esta marca, mas ganas me entran de comprar algo!

    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS