Slider

19 oct 2012

19 de Octubre...día internacional del cáncer de mama

Hoy  es el día Internacional del cáncer de mama, como muchos sabréis, desde distintas asociaciones nos lanzan un año más cientos de mensajes, entre los que está el de la detección precoz.





Y aunque esta semana estamos más sensibilizados con el cáncer de mama, hay muchos tipos de  cáncer que sufre la mujer, desde Asaco (Web aquí ) trabajan por ayudar a la mujer con cáncer de ovario, informando y sobre todo informando sobre las revisiones ginecológicas.
Y son muchas las firmas cosméticas que lanzan alguno de sus productos en favor de esta campaña.

Desde Icon
Os presento Cure


Un reconstructor sin aclarado que cura el cabello seco, dañado y rebelde, devuelve la hidratación perdida y reconstruye la fuerza, desenreda y repara la estructura del cabello, envuelve el cabello con una textura sedosa,aporta manejabilidad y suavidad con el peinado y además contiene una tecnología única de vaporización en crema.

ghd no sólo en este mes y en este día, ya sabéis la labor solidaria de sus ediciones especiales, donando una importante cantidad con las ventas de dicha styler, y además este año se ha incorporado el secador también.
Ya sabes que con cada compra de la styler o del secador  ghd pink cherry blossom estas dando un donativo para la investigación contra el cáncer de mama.

Quiero que veais el fantástico vídeo que han editado para tan especial día.
 

Un vídeo lleno de positividad y de optimismo con muchas caras conocidas, y pondrán en movimiento un hagstag #ghdsolidario por si quieres utilizarlo.

Tambien Clinique desde el Grupo Estee Lauder se suma a esta inciativa con muchos productos, entre los que se encuentra el Chubby Stick

Origins tambiéne esta presente en esta campaña de Estee Lauder


Y podría seguir porque hay muchas marcas implicadas con esta causa y su lucha....
 A mí sólo me resta decir, mucho ánimo para todos los enfermos, sus familiares y con el mismo sueño de todos los años, que un día nos levantemos con la noticia de la curación definitiva.

No dejéis de echar un vistazo la web de Asaco Aquí , hacen un trabajo fantástico y son de gran ayuda para muchas mujeres.
¡Feliz día!

9 comentarios :

  1. Me parece genial que las grandes marcas se impliquen en estos temas y se preocupen de darle publicidad a este dia, asi la gente toma conciencia de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que algún día no tengamos que "celebrar" un día como este. Me gusta que las marcas tengan iniciativas solidarias, pero creo que falta muchísimo por hacer en este tema.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que las firmas que son mayoritariamente para un público femenino, se impliquen en este problema.
    Un abrazo fuerte.

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  4. ojalá este dia se acabe pronto de celebrar, porque eso significaría que ninguna mujer sufriría por esta enfermedad!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se haga contra esta enfermedad es poco y por eso está muy bien que las firmas se impliquen.

    ResponderEliminar
  6. me parece maravilloso que todas estas marcas se involucren y participen en la lucha contra el cancer

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. un dia muy especial, me alegro que las marcas esten concienciadas
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Esther, por este apoyo de una trascendencia muy importante para todas la mujeres en concreto y para toda la sociedad en general. También ASACO ha incluido tu blog en una entrada en nuestro Blog: http://www.asociacionasaco.es/visibilidad-siempre y en nuestra Actualidad: http://www.asociacionasaco.es/noticias/asaco-en-blogs-de-moda

    ResponderEliminar
  9. Cualquier ayuda es poca para luchar contra esta enfermedad. Como detalle me he comprado un colgante de un lacito rosa pequeño y lo he puesto en una pulsera.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS