Slider

25 sept 2012

Multiple de Nars

Hoy me gustaría hablaros de  un producto que acabo de conocer y que me tiene fascinada, el Multiple de Nars.



Tono South Beach

Es un stick de formula ligera, con una textura en crema y acabado en polvo, se funde a la perfección en la piel, no es necesario ser una experta para trabajarlo bien.
Y proporciona luminosidad, reflejos brillantes, define contornos y lo podemos utilizar en ojos, mejillas y labios ( un autentico multiusos)

Yo lo he utilizado en los pómulos y debajo de la ceja y el resultado es increíble, no hay ningún iluminador que me haya aportado este resultado en ojos y pómulos, y estoy encantada con él.
En labios no lo he probado aún, porque este tono no es los que yo suelo utilizar en labios.
En tres segundos da un aspecto de buena cara perfecto, con muchisima luz y lo puedes usar tanto para maquillajes sencillos y naturales de día, como para looks de noche más sofisticados.

Francois Nars creó el Multiple de Nars  gracias a una convocatoria de la revista americana Harpers Bazar, en el que hacian un reportaje con los 6 mejores maquilladores del momento, elegían modelo y look de maquillaje.
Francois Nars maquilló a su modelo  con una barra de labios de Nars (Tangier) los ojos, las mejillas y labios .
Este look fue la única foto a página completa que salio en Harpers  y creó tendencia, las consumidoras comenzaron a comprar barras de labios Nars y a utilizarlas como un multiusos, a partir de ahí Francois Nars decide crear Nars The Multiple.

No tiene fragancias 
No tiene aceite
Su precio 43,05 euros
12 tonos disponibles
¡A mí me ha convencido!
¿Lo conocéis?

18 comentarios :

  1. No lo tengo pero siempre he tenido ganas de comprármelo así que después de tu post creo que este invierno acabaré por hacerme con uno!!!.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchada al Portofino y al Maldives, son facilísimos de usar, preciosos y además duran una eternidad ¿qué más se le puede pedir a un producto de maquillaje?
    Besosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ... son un básico yo tengo dos y me encantan!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. es precioso pero el precio tira para atras,

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero parece interesante.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII lo probe el otro dia y es una pasada ,creoq ue los productos de NARS son realmente magnificos para las pieles mas bien grasas ,es una de las cosas que estan en primer lugar de mis proximas compras .UN besote muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mira que es bonito! me gustan mucho los multiples de Nars, los uso un montón y creo que son super prácticos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!!! No lo conocía pero lo voy a probar seguro!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Orgasm y el Copacabana y me encantan, son una pasada. Este tono lo usa mucho mi hermana, que es más morenita de piel y le queda precioso porque no es nada artificial. Ves como le ibas a sacar partido? :-) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de productos "multifución", yo uso el tinte de benefit y es super cómodo, pero no vale para el contorno. Me pasaré por el corte para echar un vistazo, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el Copacabana desde hace mil! y me encanta!! dan un toque genial!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. un tono muy mono, pero su precio es demasiado caro!

    ResponderEliminar
  13. se me va de precio, una pena porque es precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! Este producto lo tengo que probar, ya!

    ResponderEliminar
  15. Lo conocía pero no lo he probado, la verdad es que se me hace algo caro!
    besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el copacabana y estoy totalmente enamoradísima, tienes toda la razón, deja un resultado precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguno de NARS, pero reconozco que esta idea tan original ha dado para muchos clones de diversas marcas, que si bien no son lo mismo, hacen un apaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siento ser la nota discordante, pero guiada por las buenas críticas me hice con el Copacabana hace tiempo y la verdad es que me ha defraudado bastante.
    En mi caso no queda nada natural, me queda un todo perlado demasiado evidente y acabo con "prupurina" por toda la cara y solo he podido usarlo como iluminador, porque al ser un color tan claro no sirve como labial, y como sombra para los ojos tampoco lo veo útil al no ser lo suficientemente pigmentado.
    Quizá me equivoqué con el color, o simplemente no sé usarlo correctamente, así que si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo o conocéis algún truco para sacarle mayor partido os agradecería enormemente vuestros comentarios.
    Saludos!

    http://armariopotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS